Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

tienen problemas con sus herramientas para medir posiciones?

Estas en el tema de tienen problemas con sus herramientas para medir posiciones? en el foro de SEO en Foros del Web. tienen problemas con sus herramientas para medir posiciones? yo ya llevo usando varios meses Advance web ranking y siempre me botaba las posiciones correctas pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/02/2012, 10:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Lima
Mensajes: 98
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta tienen problemas con sus herramientas para medir posiciones?

tienen problemas con sus herramientas para medir posiciones? yo ya llevo usando varios meses Advance web ranking y siempre me botaba las posiciones correctas pero lo estoy corriendo y me salen posiciones totalmente fuera de lugar, ademas veo que este mes todas mis frases han bajado de posicion, pero mi cantidad de visitas no! la verdad no entiendo
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/02/2012, 17:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: tienen problemas con sus herramientas para medir posiciones?

Mmmmm, a ver, creo que una cosa no tiene que ver con otra, puede ser que tus visitas tambien sean frecuentes, osea hay que ver las visitas que regresan a tu web.

Tambien quizas por llevarte de esa herramienta, crees que estas bajando de posicion, seria bueno que pongas la web y las palabras claves a ver que tal.

Yo generalmente lo que hago es que lo hago desde google, no miro mas alla de la posicion 100, es decir, no busco palabras claves despues de la 10ma pagina de google.

Se que queremos automatizar todo y lo demas, pero bueno, el seo se trata de trabajar bien duro, y todo lo que tenga que ver con el no es nada facil, entonces yo lo hago manual, limpio cookies, no logueado en gmail.

Entonces busco mi palabra clave y lo hago manualmente en google, es un poco fuerte pero me aseguro que lo que veo es real y cierto.
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/02/2012, 22:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: The Far West, Buenos Aires
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: tienen problemas con sus herramientas para medir posiciones?

Hasta ahora, la única herramienta que agarró la mayor cantidad de links -ciertos y corroborados-
fue la WMT; ninguna de las demás me da la lista real de todos mis links.

Y también hago lo que dice hsocapitolio, aunque a veces me voy a un lugar ajeno y pruebo
desde otra PC hacer las búsquedas que me interesan.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2012, 05:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Portocolom. Mallorca
Mensajes: 370
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 35
Respuesta: tienen problemas con sus herramientas para medir posiciones?

Para mi el que funciona mejor es rank traker
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2012, 16:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: tienen problemas con sus herramientas para medir posiciones?

A mi me pasa algo raro, me bajaron las visitas pero me aumentaron las ganancias y las posiciones están locas
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/03/2012, 19:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: tienen problemas con sus herramientas para medir posiciones?

jejej, eso no es tan malo entonces... si estas ganando mas entonces esta mejor que te entraran un millon de visitas, si entran visitas cualificadas entonces tienes una ventaja enorme.

En cuanto a las posiciones, depende de muchos factores, antiguedad de tu dominio, google dance, entre muuuuuchas otras cosas mas, pero despues de un tiempo puede ser que se tranquilise y funcione normalmente como antes.

Saludos y Felicidades por tus ventas...
__________________
Posicionamiento Seo | Views

Etiquetas: herramientas, medir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:43.