Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Un tip sobre msn search

Estas en el tema de Un tip sobre msn search en el foro de SEO en Foros del Web. Bueno, el tema es que como le están "encajando" las búsquedas de msn a los usuarios, se me ocurrió posicionar algunas páginas en msn. En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 07:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Un tip sobre msn search

Bueno, el tema es que como le están "encajando" las búsquedas de msn a los usuarios, se me ocurrió posicionar algunas páginas en msn. En algún lugar de este foro leí en algún momento que msn preferencia los enlaces absolutos, de hecho, pude comprobar que son los únicos que indexa de forma natural. Entonces se me ocurrió linkear con absolutos a la index de forma directa desde un par de directorios que ya están indexados en msn. O sea en lugar de http://miwebsite.com el link apunta a http://miwebsite.com/index.html y así a otras páginas internas.
Con solo tres links de este tipo una de las páginas escaló del puesto 7 al 1 por uno de los criterios de búsqueda sugeridos y otra del 24 al 12.
No creo que esto se pueda tomar de forma absoluta o como norma ya que son solo dos casos, pero me gustaría saber si alguien hizo algo parecido y que resultados obtuvo. Quizá sea algo para tener en cuenta y experimentarlo.

Saludos.
Zero Zen.
__________________
Diseño + Hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:37.