Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

<title> afecta seo??

Estas en el tema de <title> afecta seo?? en el foro de SEO en Foros del Web. holas!! uso wordpress y el plugin all in... est eplugin me actualiza tag description y tag keywords, ademas mi contenido es referente a los keywords... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2012, 12:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Medellín
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
<title> afecta seo??

holas!!

uso wordpress y el plugin all in... est eplugin me actualiza tag description y tag keywords, ademas mi contenido es referente a los keywords...

los <title> se actualizan tambien, segun el titulo del articulo.

Mi pregunta es:

tengo como formato de title:: nombreWeb | nombreArticulo

sera que poner el nombre de la web al inicio del <title> a fectara la busqueda? sera mejor dejar solo como title el nombre del Articulo??

agradezco ayudas!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2012, 12:06
Avatar de pordos  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 302
Antigüedad: 12 años
Puntos: 57
Respuesta: <title> afecta seo??

mejor simpre poner el nombre del artículo primero y si quieres el nombre de la web al final, pero este último nos es del todo necesario, pero lo óptimo es que el nombre del artículo sea el nombre de la página.
__________________
Si te interesa la web, las redes sociales, el mundo internet, visítanos y encuentra manuales, noticias, opiniones...

Te ayudamos en tu estrategia web
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2012, 13:12
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: <title> afecta seo??

Siempre he pensado que "el orden de los factores no altera el producto".

Mientras en el TITLE tengas el nombre de tu página y el título del articulo y/o sección, la cosa será correcta.

Que tengas algún plugin para que te mejore las tags description y keywords está bien (no están de más, aunque la keywords ha perdido mucho de lo que fue hace años), pero te diría que implementaras tú manualmente los TITLES y pusieras las palabras claves que te interesan, porque a parte de los encabezados y el contenido puro y duro, un buen TITLE también es crucial.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2012, 16:22
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: <title> afecta seo??

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje

Mientras en el TITLE tengas el nombre de tu página y el título del articulo y/o sección, la cosa será correcta.
Hace unas semanas atrás—poco más de +50 —hemos estado hablando al respecto de este tópico, en el tema orden en título de página



Además, oportunamente; lo he comentado:

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje

Hay una regla de oro en optimización SEO: la relevancia se mide de izquierda a derecha.

No es lo mismo incluir una palabra clave al final de la URL que al principio. Y esto se aplica—además—títulos, párrafos, etiquetas ALT, etc.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2012, 17:07
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: <title> afecta seo??

En las URLs te doy la razón, cuanto más alejado a la derecha, peor, por consiguiente, contra más carpetas y subcarpetas, también peor.

Pero realmente, en los títulos, es algo que nunca he reparado, si poner primer el nombre de la página y luego el título o viceversa, siempre se termina por posicionar fantásticamente bien por eso u otros factores (contenido fresco e interesante, implementación de negritas y encabezados, buen enlazado tanto interno como externo, etc).
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/11/2012, 01:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 304
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: <title> afecta seo??

Una cosa, utilizáis las tags keyword?

Dicen que a Google no le interesan así que yo lo dejo en blanco pero igual no es cierto...
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/11/2012, 03:48
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: <title> afecta seo??

@rubemaradsl es posible que este vídeo te aclare las cosas (activa, si quieres, los subtitulos para leerlos en español):

  #8 (permalink)  
Antiguo 12/11/2012, 12:05
Avatar de Minipimer  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 29
Respuesta: <title> afecta seo??

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
En las URLs te doy la razón, cuanto más alejado a la derecha, peor, por consiguiente, contra más carpetas y subcarpetas, también peor.

Pero realmente, en los títulos, es algo que nunca he reparado, si poner primer el nombre de la página y luego el título o viceversa, siempre se termina por posicionar fantásticamente bien por eso u otros factores (contenido fresco e interesante, implementación de negritas y encabezados, buen enlazado tanto interno como externo, etc).

En cualquier sector del HTML Google mide la prominencia de tus palabras claves, es decir, cuanto más arriba y más a la izquierda, mejor. No sólo en las URLs, también en el title, alt, body y demás, incluso después de los encabezados, y ojo, no estoy diciendo ni un "yo creo" ni un "yo pienso", al final el SEO on page se sigue basando en prominencia, densidad, frecuencia y proximidad, no nos queda otra.
__________________
Blog ReAplicante
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/11/2012, 16:21
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: <title> afecta seo??

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
(...)

Pero realmente, en los títulos, es algo que nunca he reparado, si poner primer el nombre de la página y luego el título o viceversa, siempre se termina por posicionar fantásticamente bien por eso u otros factores (contenido fresco e interesante, implementación de negritas y encabezados, buen enlazado tanto interno como externo, etc).
Igual o incluso más que en las urls, obsérvalo un poco y lo notarás porque es muy, muy evidente.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/11/2012, 16:23
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: <title> afecta seo??

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Igual o incluso más que en las urls, obsérvalo un poco y lo notarás porque es muy, muy evidente.
Sí, aquí mismo en FdW, por ejemplo.

Pero como decía, no es algo que le de tanta importancia como a la confección de URL's, encabezados, negritas, contenido... Realmente me es indiferente si pongo "TituloWeb - Contenido" o "Contenido - TituloWeb", el caso es que está implícito, lo importante es que esté sí o sí tanto el título de la página como el título de la sección.
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/11/2012, 16:42
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: <title> afecta seo??

Pues si alguna vez tienes alguna búsqueda con competencia pon primero el título y luego el nombre de la web y verás que diferencia.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/11/2012, 04:23
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: <title> afecta seo??

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Pues si alguna vez tienes alguna búsqueda con competencia pon primero el título y luego el nombre de la web y verás que diferencia.
Lo tendré en cuenta para el próximo proyecto que haga, ya que en el que estoy y más me interesa actualmente me da mucha pereza ponerme a editar de forma manual 2000 archivos. Ya creo que os lo comenté con lo del uso del canonical, que aunque no fuera una tienda ni diera url's problemáticas al ser una web estática, sí que me gustaría implementarlo, pero me echa para atrás hacerlo una a una... No obstante, me lo apunto.

Etiquetas: title
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:29.