Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Title en blogger

Estas en el tema de Title en blogger en el foro de SEO en Foros del Web. Antes mis entradas era del tipo nombre de producto - nombre del blog , como por ejemplo: Aspirador AAAA (aspirador con cable) - Productos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2014, 05:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 345
Antigüedad: 13 años
Puntos: 28
Title en blogger

Antes mis entradas era del tipo nombre de producto - nombre del blog, como por ejemplo:

Aspirador AAAA (aspirador con cable) - Productos de Consumo

Y ahora son así tras un cambio en la plantilla html:

Aspirador AAAA (aspirador con cable)


He quitado el nombre del blog del title. ¿Creéis que es mejor poner el nombre del blog también o es una tontería de cara al SEO?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2014, 13:24
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Title en blogger

Hombre no es una tontería pero no es una decisión estrictamente SEO, depende de la estrategia que tengas para la web. ¿Quieres "crear marca"?
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2014, 16:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 345
Antigüedad: 13 años
Puntos: 28
Respuesta: Title en blogger

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Hombre no es una tontería pero no es una decisión estrictamente SEO, depende de la estrategia que tengas para la web. ¿Quieres "crear marca"?
La verdad es que si que me gustaría crear marca, lo veo indispensable ya que me gusta escribir buenos artículos (otra cosa es que lo consiga).

Por eso no añadir el título del blog no me gusta nada. Pero he visto que algunos bloggers en sus post tienen el título del post y no añaden el nombre del blog, y parece que posicionan bien.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2014, 11:34
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Title en blogger

Bueno añadir el nombre no ayuda a posicionar, da a conocer el blog. Yo muchas veces si busco información sobre un tema y encuentro una buena respuesta de un blog la próxima búsqueda en la que aparece es el resultado al que suelo ir primero.

Lo que pasa es que Google ha reducido el número de caracteres que muestra en los title de resultados y cada vez es más difícil dejar hueco. Yo aún lo sigo usando aunque la mayoría de las veces no lo muestra.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: blogger, title
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:40.