Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

El title de la página varia en función de la búsqueda

Estas en el tema de El title de la página varia en función de la búsqueda en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, Tengo una duda... Hay varias páginas de mi web, que se muestra diferente en las SERP dependiendo de la búsqueda que realice... Es decir, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2014, 04:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 87
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 3
El title de la página varia en función de la búsqueda

Buenas,

Tengo una duda... Hay varias páginas de mi web, que se muestra diferente en las SERP dependiendo de la búsqueda que realice...

Es decir, a veces aparece bien y se muestra el title de la página, y en otras búsquedas se muestra el nombre que tiene esa página en el menú de navegación y la url.

A qué se puede deber esto? Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2014, 04:44
Avatar de elprimerodelalista  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 41
Antigüedad: 12 años
Puntos: 7
Respuesta: El title de la página varia en función de la búsqueda

Buenos días

esto que comentas también me pasa con algunos clientes puntuales, y para una búsqueda concreta.

Según he podido comprobar, al menos en mi caso, Google toma los titulos de la página posicionada para mostrar la información de lo que estas buscando.

Con titulos me refiero a los h2 del contenido y en la descripción me muestra un fragmento del texto del primer párrafo tras ese h2.

Cada vez el buscador va haciéndose más inteligente y puede filtrar mejor la información que buscan los usarios si el contenido de tu web está bien estructurado.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2014, 02:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 87
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: El title de la página varia en función de la búsqueda

Buenas,

Eso ya me había pasado, pero no es el mismo caso, ya que el título que me pone no lo coge de ningún encabezado ni de otro texto del contenido de esta página, ya que simplemente es el nombre de página y el nombre de la web.

Por ejemplo: Nombre de página HTML - Nombre de web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2014, 05:46
Avatar de elprimerodelalista  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 41
Antigüedad: 12 años
Puntos: 7
Respuesta: El title de la página varia en función de la búsqueda

Cita:
Iniciado por AlexxMF Ver Mensaje
Buenas,

Eso ya me había pasado, pero no es el mismo caso, ya que el título que me pone no lo coge de ningún encabezado ni de otro texto del contenido de esta página, ya que simplemente es el nombre de página y el nombre de la web.

Por ejemplo: Nombre de página HTML - Nombre de web.
A lo que te refieres es al texto dentro de la etiqueta <title>Nombre de página HTML - Nombre de web</title> verdad?

En mi caso, si busco en google "Nombre de página HTML" efectivamente en los resultados me muestra el <title></title> y el <meta description />. Pero cuando realizo la búsqueda preguntándole a Google por ejemplo "apellido de página HTML" entonces es cuando quita de los resultados el title y meta description para mostrar el contenido de la web. Ya que dentro del <h2></h2> esta colocado "apellido de página HTML".

Por eso digo que Google es capaz de entender esto y cambiar los snippets de tu web para mostrar al usuario lo que realmente busca.

Etiquetas: página, title
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.