Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Titulo del blog, se puede cambiar??

Estas en el tema de Titulo del blog, se puede cambiar?? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, no sé si es el lugar correcto dentro del foro donde se publica este articulo. Tengo con mi blog aprox. 2 años, y mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 09:54
Avatar de Mingo_10  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Puerto Santa MAria
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 11
Titulo del blog, se puede cambiar??

Hola, no sé si es el lugar correcto dentro del foro donde se publica este articulo. Tengo con mi blog aprox. 2 años, y mi pregunta es. ¿Se podría cambiar el titulo del blog sin que me afecte al posicionamiento ,etc..??

Quisiera ponerlo usando las mismas palabras del dominio. Mis dudas son si no me afectará , ya que en varios sitios como bitacoras, directorios,etc.. estoy inscrito.
Saludos, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 14:58
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Titulo del blog, se puede cambiar??

Afectar al posicionamiento ¿a qué te refieres? tu página está muy bien posicionada¿?? quizá cambiando la meta-etiqueta título lo que consigas es mejorar más aún el posicionamiento.
Lo que pasa es que no se que es lo que tú entiendes por cambiar el título del blog.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 15:31
Avatar de Mingo_10  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Puerto Santa MAria
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 11
Respuesta: Titulo del blog, se puede cambiar??

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Afectar al posicionamiento ¿a qué te refieres? tu página está muy bien posicionada¿?? quizá cambiando la meta-etiqueta título lo que consigas es mejorar más aún el posicionamiento.
Lo que pasa es que no se que es lo que tú entiendes por cambiar el título del blog.
Hola, igual no me explique bien. Mi blog tiene un nombre de dominio y un título "XXX", yo quiero cambiar el titulo y ponerle el del dominio. ¿se puede hacer?

Por ejemplo, supongamos que mi dominio es rutasandalucia.com.
El título del blog es "Descubriendo las mejores rutas andaluzas"
En vez de dejar ese titulo que tengo desde hace ya cerca de dos años ,quiero cambiarlo por Rutas Andalucia.

NOTA: es un ejemplo, el blog no es real. No he publicado mi blog porque no quiero que lo consideren como que quiero darme publicidad.


Al hablar de posicionamiento, me refiero a que si me puede afectar a las visitas o posiciones si cambio el titulo del blog.
Estoy posicionado bien algunos articulos, otros no.,claro

Saludos, gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 17:38
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Titulo del blog, se puede cambiar??

Afectará a las palabras claves que cambies. Siguiendo el ejemplo, podrías perder posiciones por "rutas andaluzas" y ganarlas por "rutas Andalucía". Revisa tus estadísticas para ver cuales son las palabras claves por las que recibes más visitas.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 02:24
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Titulo del blog, se puede cambiar??

Estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho, claro que afectará pero puede que sea para mejor si no lo tenías muy optimizado.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 04:24
Avatar de fba
fba
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lisboa
Mensajes: 57
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Titulo del blog, se puede cambiar??

Por qué le quieres cambiar todo el título? Puedes poner el nombre del dominio después del título. Así el posicionamiento que tienes hasta ahora lo conservarás y podrás rankear por las otras palabras claves.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 10:38
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Titulo del blog, se puede cambiar??

Cita:
Iniciado por Mingo_10 Ver Mensaje

Quisiera ponerlo usando las mismas palabras del dominio. Mis dudas son si no me afectará , ya que en varios sitios como bitacoras, directorios,etc.. estoy inscrito.
Si la modificación del título incluirá palabras claves—por las cuales competís—y las mismas hoy en el título del blog, están ausentes; el cambio influirá y te afectará de manera positiva
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 16:46
Avatar de Mingo_10  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Puerto Santa MAria
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 11
Respuesta: Titulo del blog, se puede cambiar??

Gracias a todos por vuestras sugerencias y ayuda.Me habeis aclarado el tema.
Saludos.

Etiquetas: title, cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:59.