Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Titulo de pagina con palabras claves, sin guiones?

Estas en el tema de Titulo de pagina con palabras claves, sin guiones? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas tengo una duda. tendría alguna desventaja al usar mi titulo de mi pagina, por ejemplo de esta forma: Código: <title>Nombre de mi web - ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 19:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 56
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Titulo de pagina con palabras claves, sin guiones?

Buenas tengo una duda.
tendría alguna desventaja al usar mi titulo de mi pagina, por ejemplo de esta forma:


Código:
<title>Nombre de mi web - palabra clave 1  -  palabra clave 2 - etc</title>
a usar esto ?

Código:
<title>Nombre de mi web palabra clave 1  palabra clave 2  etc</title>
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 01:57
Avatar de Minipimer  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 29
Respuesta: Titulo de pagina con palabras claves, sin guiones?

Mi modesta opinión es que sí, porque las keyphrases pueden tener varias palabras, así que, por lo que me han contando a mi, siempre que se pueda es mejor separar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 02:01
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Titulo de pagina con palabras claves, sin guiones?

Es totalmente indiferente, los buscadores van a extraer las palabras e ignorar los guiones. Cuando los guiones afectan es en la URL, no en el título.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 02:36
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Titulo de pagina con palabras claves, sin guiones?

Bueno. Pero yo lo que haría es ponerlo de la forma.

Palabra clave 1- palabra clave 2 -Nombre del sitio

o también Palabra clave 1. Palabra clave 2. Nombre del sitio.

No hay ningún problema en ponerlo separado, incluso queda mucho mejor de cara al usuario, que no olvides que es el que antes de entrar en tu web mirará el título y si no le gusta pues salta al siguiente resultado.

En cuando a lo comentado por Emirodgar, mi duda es la siguiente, imagino que compras un dominio del tipo peluquera-valencia.com, imagino que cara al seo es bueno ¿no?

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 14:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 56
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Titulo de pagina con palabras claves, sin guiones?

Muchas gracias por contestarme, y liberar mi duda.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 16:15
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Respuesta: Titulo de pagina con palabras claves, sin guiones?

Cita:
Iniciado por Emirodgar Ver Mensaje
Es totalmente indiferente, los buscadores van a extraer las palabras e ignorar los guiones. Cuando los guiones afectan es en la URL, no en el título.
Pues yo creo que ni siquiera afectan a la URL, (de cara al SEO). En el caso de que se trate de una palabra o frase que con guiones solo tenga un significado, pero sin guiones se puedan componer varias palabras distintas, entonces sí afectaría.

Por ejemplo:

hojalata.com (palabra única)
hoja-lata.com (2 palabras diferentes)
plata-no-es.com (3 palabras)
platano-es.com (2 palabras)
platanoes.com (2 o 3 palabras, pues dependiendo de como las unamos, estaremos en alguno de los dos casos anteriores)

El número de guiones no afecta al SEO. Yo por ejemplo, tengo un blog en blogger, con 4 guiones, que posiciona de maravilla

Salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 16:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 289
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 76
Respuesta: Titulo de pagina con palabras claves, sin guiones?

En el título no afecta en nada el guión, aunque estéticamente siempre es más claro poner cualquier tipo de separación.

Pero intenta poner el título corto, piensa que todos los buscadores trabajan con pestañas y sólo se ven unas pocas palabras, creo que con una única palabra o frase clave es suficiente algo del estilo

Peluquerías en valencia - NombrePeluqueria

Respecto al dominio, el guión considero que es indiferente ponerlo o no ponerlo, pero en cuanto a la usabilidad suele ser complejo el guión, siempre hay dudas de si es guión medio o bajo, por esta razón se considera evitarlo, especialmente en el dominio, en el resto de la URL no es ningún problema.

Si piensas en poner el guión, deberías valorar comprar los dos dominios para no perder trafico por los errores.

Un saludo,

Última edición por RBZ; 22/01/2011 a las 17:18 Razón: Eliminar firma del cuerpo del mensaje

Etiquetas: claves, palabras, posicionamiento-seo, titulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.