Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Títulos Duplicados

Estas en el tema de Títulos Duplicados en el foro de SEO en Foros del Web. He tenido problemas con los títulos porque el mi módulo de galerías me genera una vista de thumbnail y una vista previa. con lo cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 19:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Títulos Duplicados

He tenido problemas con los títulos porque el mi módulo de galerías me genera una vista de thumbnail y una vista previa. con lo cual al final tengo varias url con el mismo título. Las url suelen ser del tipo:

‎/node/177?size=thumbnail o ‎/node/196?size=preview, he pensado que quizás si lo restringiera en el robots.txt, ¿pero cómo sería la sintáxis ?

Disallow: ?size=thumbnail o Disallow: /?size=thumbnail/
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 20:13
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Títulos Duplicados

Quisiera entenderte, aunque no logro hacerlo.

Cita:
varias url con el mismo título
Te referís al tag title o a encabezados de primero o segundo nivel (Hx)?

De otra forma, ninguna de las opciones de robots.txt que te postulás, son válidas.
Para una correcta sintaxis, te sugiero consultar The Web Robots Page
Suerte!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 05:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Títulos Duplicados

Me refiero al tag title, es decir, imagina que tengo la url http://www.mipagina.com/‎/node/177?size=thumbnail bueno pues esta url tiene el tittle "bares y discotecas" igual que http://www.mipagina.com/node/196?size=preview una es un thumbnail y otra una vista previa de la misma foto, pero claro tienen el mismo title y son dos url, eso es lo que me dice google. La solución restringir una en robots.txt solo quiero saber que sintáxis sería la correcta para todas las que me salgan así. Por ejemplo, quiero restringir el thumbnail (en todas las fotos)
http://www.mipagina.com/‎/node/177?size=thumbnail ¿como sería en robots.txt?

Disallow: ?size=thumbnail o Disallow: /?size=thumbnail/
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 09:21
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: Títulos Duplicados

Tema duplicado: Sintaxis Robots.txt

Repitiendo temas te estás exponiendo a una infracción, lee las políticas de Foros del Web.


Saludos
__________________
¡Feliz año 2011 para todos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 19:31
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Títulos Duplicados

Cita:
Iniciado por PosicionamientoSeo Ver Mensaje
Tema duplicado: Sintaxis Robots.txt

PosicionamientoSeo:

No podés denunciar ni advertir sobre este thread, cuando el mismo es anterior al que citás. En el cual oportunamente, publiqué un aviso al respecto; citando asimismo las Políticas.

Por favor, no llenemos el foro de mensajes innecesarios.
Sea tu último o éste.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 09:02
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: Títulos Duplicados

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
PosicionamientoSeo:

No podés denunciar ni advertir sobre este thread, cuando el mismo es anterior al que citás. En el cual oportunamente, publiqué un aviso al respecto; citando asimismo las Políticas.

Por favor, no llenemos el foro de mensajes innecesarios.
Sea tu último o éste.



Creo que el mensaje innecesario fue el último incluido por tí estimado Daniel, simplemente es una advertencia exactamente igual que la tuya.
Te solicito que dejes el labor de moderación a los moderadores, y la de colaboración y advertencia a los usuarios.



Saludos cordiales
__________________
¡Feliz año 2011 para todos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 12:59
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Títulos Duplicados

La tuya no fue una advertencia, sino una equivocación.
Si el mensaje A es generado en el tiempo T y el B en el T+1, no podés entonces decir que el A es un tema duplicado; como bien te lo hago notar.

Cita:
Te solicito que dejes el labor de moderación a los moderadores, y la de colaboración y advertencia a los usuarios
Yo no estoy haciendo la labor de moderador, no sé por qué entonces la hacés vos; como colaborador, no considero superfluo hacer notar a un usuario, que con tan pocos mensajes, es evidente que no se haya tomado el trabajo de leer las Políticas del Foro.

Lo que sí te hago notar, como cité oportunamente

Es que un mensaje del tipo:

Cita:
Esa es la actitud Daniel
No quita ni agrega nada, es como publicar un post que diga: yo estoy de acuerdo, pienso lo mismo, también lo hubiese hecho así, etc.
La comunidad toda se enriquece de comentarios, opiniones y experiencias que acá se vierten. Eso es lo que suma, lo que cuenta; no sumar un mensaje más...
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 13:49
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: Títulos Duplicados

Cita:
La tuya no fue una advertencia, sino una equivocación.
Mi mensaje no es una equivocación, es un tema duplicado, entonces es advertido, por lo tanto se considera una advertencia.

Cita:
Si el mensaje A es generado en el tiempo T y el B en el T+1, no podés entonces decir que el A es un tema duplicado; como bien te lo hago notar
Tiempo antes, tiempo después, eso es totalmente indiferente, estamos evaluando a que un usuario ha duplicado un tema, con lo cual los debidos moderadores al leer las advertencias en cualquiera de los dos post eliminarán uno si lo consideran necesario, esa es lo más importante de la advertencia, luego el usuario también sabrá que no se deben duplicar temas.

Cita:
Yo no estoy haciendo la labor de moderador, no sé por qué entonces la hacés vos
En ningún momento hecho el labor de moderador, simplemente he colocado un mensaje de advertencia, el cual tú me has replicado.

Cita:
como colaborador, no considero superfluo hacer notar a un usuario, que con tan pocos mensajes, es evidente que no se haya tomado el trabajo de leer las Políticas del Foro.
Cuando uno se registra admite leer las Políticas del Foro, aunque la mayoría no las lean es imposible saber si un usuario nuevo las ha leido o no, a pesar de sus pocos mensajes. En el caso de que no las haya leido en el mensaje de advertencia se las recuerda.

Cita:
Lo que sí te hago notar, como cité oportunamente
Es que un mensaje del tipo:
No quita ni agrega nada, es como publicar un post que diga: yo estoy de acuerdo, pienso lo mismo, también lo hubiese hecho así, etc.
Yo no he colocado una opinión, repito es una simple advertencia, la cual me parece fuera de lugar que sea replicada.

Cita:
La comunidad toda se enriquece de comentarios, opiniones y experiencias que acá se vierten. Eso es lo que suma, lo que cuenta; no sumar un mensaje más...
Pues si, hay que enriquecer a la comunidad sin colocar mensajes innecesarios.
Entonces y de acuerdo con lo que afirmas, ¿Qué utilidad ha tenido tu réplica de mi advertencia? ¿Ha sido útil? ¿No era mejor dar por cerrado el tema con la advertencia?



Mis cordiales saludos Daniel, este mensaje no es una discusión, me pareces un usuario que colabora además de una buena persona, por tal motivo te solicito que no seas tan fuerte con tus mensajes.
__________________
¡Feliz año 2011 para todos!
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 17:32
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Títulos Duplicados

El tema sigue abierto.
La discusión con PosicionamientoSeo está cerrada. Fin de la novela.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:11.