Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

todo listo para pocisionarse??

Estas en el tema de todo listo para pocisionarse?? en el foro de SEO en Foros del Web. hola muchachones como estan ¿? estoy tratando de tener todo listo para posicionar mi pagina, ya he hecho palabras claves , meta tags, todo eso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 11:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
todo listo para pocisionarse??

hola muchachones como estan ¿? estoy tratando de tener todo listo para posicionar mi pagina, ya he hecho palabras claves , meta tags, todo eso , pero quiero estar segura que tengo un 100% de lo que necesito ... obviamente a lo que salga la pagina voy a ir viendo que puedo arreglar ... loque pasa es que yo no se mucho de esro soy solo una secretaria no soy web master pero he aprendido mucho, aprendi atraves de ustedes a usar dreamweaver, a contruir los textos de mipaginas puentes teniendo en cuenta las caracteristicas que pide google... que tengo que tener en cuenta para mi posicionamiento?? los likns me esta costando dificultad mi jefe quiere que sea en paginas relevantes a la nuetra.... ( somos un international trading company, compra y venta de comodidades) no se donde buscar... y como hago si nuestra pagina es nueva y tiene 0 page rank nadie la quiere incluir.....
gracias chicos esperoq ue me puedan ayudar
lili
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 13:01
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: todo listo para pocisionarse??

1ero: poSiCionarse =)

Puedes suscribir tu website a estos Directorios y luego comenzar a relizar intercambios de enlaces mas facilmente.
Una buena opción para convencer a los que solo requieren un determinado PR es ofrecer estadísticas del sitio o algun lugar privilegiado para situar su enlace. Deberías analizar esa posbilidad, a veces da buen resultado y puede llegar a ser muy útil.

Éxitos !
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 09:38
Avatar de Advisto SAS  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Francia
Mensajes: 320
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
De acuerdo Re: todo listo para pocisionarse??

El PageRank es el indice de popularidad no lo bueno que puede ser un sitio web.
Los directorios para empezar es una buena forma para tener publicidad.
Para saber más sobre posicionamiento puede leer los libros o los sitios web que tratan sobre ello.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:03.