Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Todo Sobre Add Words

Estas en el tema de Todo Sobre Add Words en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos: quiero saber quien me puede aclarar como es el tema de add words de Google, ya que me lo han preguntado varias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 21:27
Avatar de jimadri  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 487
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Todo Sobre Add Words

Hola a todos: quiero saber quien me puede aclarar como es el tema de add words de Google, ya que me lo han preguntado varias veces.
Lo que me preguntan siempre es como puedo figurar en buscadores dentro de los primeros puestos, y si es pago no importa.
Espero respuestas.


Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 22:05
Avatar de mbavio  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 288
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 4
No se mucho sobre posicionamiento en buscadores, pero no es muy dificil encontrar informacion en la web:

http://www.google.com.ar/search?hl=e...n+Google&meta=

http://www.google.com.ar/search?hl=e...BAsqueda&meta=

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 22:10
Avatar de jimadri  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 487
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Estoy buscando data posta sobre add words de Google.
Muchas gracias igual.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 05:45
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Explora esta pagina

https://adwords.google.es/support/?hl=es
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 06:54
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Tema trasladado desde Web general
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 07:59
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Cita:
Iniciado por jimadri Ver Mensaje
Hola a todos: quiero saber quien me puede aclarar como es el tema de add words de Google, ya que me lo han preguntado varias veces.
Lo que me preguntan siempre es como puedo figurar en buscadores dentro de los primeros puestos, y si es pago no importa.
Espero respuestas.


Muchas gracias.
Adwords es un sistema patentado por Google por el cual, pagando x cantidad de precio tus anuncios aparecen a la derecha de los resultados de búsqueda. (ENLACES PATROCINADOS).
Puedes elegir tus palabras clave para las cuales deseas que tu anuncio se muestre. Tu pagas por cada click que los usuarios hagan en tu anuncio, y según la palabra que elijas se determina el precio. (Varía entre los auspiciantes). Es decir, es como una especie de apuestas constantes... ya que si tu competencia determina 3 dolares el click, tú pondrás 3,10 para superarlo y ganar un puesto.
En fin, es bastante complejo el tema y no es sencillo.
Cualquier cosa, pregunte nomás.

Éxitos !
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 22:18
Avatar de jimadri  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 487
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Add Words

Al fin alguien que explique mejor sobre este tema.
Gracias pablisho por responder.
Vivo es Buenos Aires Argentina y me encargaron averiguar como figurar en el Google si o si yaque, caso contrario no se haria el sitio.
La empresa se dedica a muebles de madera. Entonces yo debo dar de alta el sitio en google de forma tradicional y luego crear una cuenta en google para poder dar de alta el sitio por medio de add words. ¿no??
Por el lugar donde vivo, deberia pagar como inicio $15 y estipular cuanta plata ¿por dia?? que quiero gastar. De esta plata que dejo estipulado se descontaran como minimo 0,03 por cada clic que recibe mi sitio. ¿OK?
Ahora, es verdad que si termina el dia y no se ha gastado toda la plata que dejo estipulada, se pierde?????? o solo tengo que poner plata de nuevo cuando ésta se gaste??????
espero respuestas a esta duda.

Desde ya gracias!!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 06:25
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Qué tal jimadri ?

No comprendo lo de "dar de alta el sitio en google de forma tradicional", pero si te refieres a que la web esté indexada o no... la respuesta es no. Sólo debes crear una cuenta en Adwords, colocando tu número de tarjeta de crédito y otros datos que son obligatorios.

Por otro lado, google te aconseja el dinero que deberías gastar por día para que tu campaña tenga éxito. Personalmente concido con las sugerencias que te da, porque creo que prioriza tus anuncios por sobre el resto y lo va rotando entre las diferentes páginas para ver de qué manera va funcionando mejor. De esta manera tú generas + visitas y ellos + ingresos.
Por cada palabra que quieras aparecer puedes establecer un precio por click y no es uno general. Por ejemplo, no sería lo mismo que pagues 15 dólares por la palabra "muebles de oficina" que por "muebles de algarrobo para oficina buenos aires". (El lugar es sólo un ejemplo, ya que puedes especificar en la zona geográfica que deseas mostrar los anuncios). Este precio que tu pagas por click puedes modificarlo sin problemas. Google también te sugiere cuánto debes pagar por click para aparecer primero. (Por propia experiencia: aquí siempre se agranda mas de lo debido).
Tampoco es recomendable siempre pagar el precio máximo, ya que puedes gastar barbaridades en campañas que no tendrán éxito y sólo servirá para tirar plata. Si compras la palabra "muebles" y estipulas el click al costo que google te dice aparecerás primero, pero tal vez pierdas unas cuantas visitas en personas que están buscando otras cosas o sólo estan webeando y eso no te genera ventas. En cambio, la persona que está buscando "muebles de oficina", si llega al 3er o 4to anuncio es porque realmente tiene el deseo o la necesidad de adquirir muebles, y asi tendrás mas probabilidad de convertir la campaña en una muy buena inversión.

Si ha terminado el día y aún tienes dinero en tu cuenta, eso quedará disponible hasta que se consuma por la cantidad de clicks. Recuerda que tu puedes pagar por los clicks que hacen en tus avisos, entonces... mientras no se hagan, el dinero no será debitado de tu cuenta.

Éxitos !
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 22:10
Avatar de jimadri  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 487
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Excelente la data que me diste, voy a meterme mas en el tema aunque con todo lo que me dijiste me quedo muchisimo mas claro. De verdad, gracias.
Otra pregunta, yo vivo en buenos aires y el estilo de musica que me gusta a mi y a los que estan conmigo es dificil de conseguir salvo que la pidas a europa, a todo esto pagando mucho mas caro (el cd + honorarios de la disqueria).
Que página confiable conoces para realizar compras de cd importados y cual es la manera de hacerlo.
Desde ya como siempre muchas gracias.

Jimadri.
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 23:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Está mal planteada tu pregunta

Jimadri:

Tú lo que quieres, es que la mueblería figure en las primeras posiciones de una búsqueda de Google. Y crees que pagando con Adwords puedes figurar.

La respuesta es NO.

Con Adwords no figuras primero en Google. Aparecerás en los anuncios de la parte derecha. Que no es lo mismo.

Google no vende sus primeras posiciones por ningún precio. Ese servicio no está disponible.

Para figurar primero, te doy los siguientes tips:

1) Supongamos que la mueblería se llama "Muebles Rosas". Contrata un nombre de dominio que se llame mueblesrosas.com, o muebles-rosas.com, o mueblesrosas.com.ar

2) En la instrucción html title de la página web escribe solamente: Muebles Rosas

3) Escribe en el texto de la página web, con letras grandes y en negritas, la palabra "Muebles Rosas".

4) Crea un comunicado de prensa en internet (press release en inglés) para dar a conocer tu sitio en internet. Pregunta en los foros como crear un comunicado de prensa efectivo por internet.

Si realizas en Google la búsqueda "libros" te aparecerá "Resultados de libros de libros" con enlaces a libros. Esos enlaces están por encima del primer lugar en Google. Eso, lo lograron enviando un comunicado de prensa por internet.

5) Consigue enlaces de otros sitios web a tu página de muebles. Una parada obligada es www.dmoz.org. Busca la categoría en la que encaje la página de muebles y envía tu sitio para ser incluído. En dmoz.org busca sitios similares al tuyo que tengan intercambio de enlaces. Que te enlacen o cómprales un enlace a los que tengan un page rank más elevado. De 4 para arriba.

Google, al encontrar enlaces a tu web desde otros sitios, la indexará y tarde o temprano la mostrará en sus resultados de búsqueda. No necesitas dar tu web de alta de ningún modo tradicional.

Y la pregunta del millón, pregúntales a tus clientes, qué interpretan ellos por "aparecer en Google".

Nosotros como webmasters, tenemos una visión muy distinta en comparación a la gente de la calle. Muéstrales, por ejemplo, la búsqueda en Google de "libros" y pregúntales ¿En donde les gustaría aparecer? ¿En la parte derecha? (Les enseñas los anuncios de Adwords, sin decirles que son anuncios) ¿En la parte de hasta arriba? (Les muestras la sección de noticias) ¿O, aquí? (Les enseñas la lista normal del top ten de Google).

Si ellos te mencionan que está bien la posición en los anuncios de AdWords o la de las noticias de internet, dales lo que quieren. Es rápido.

Si te dicen la lista top ten, diles que puede llevar hasta 3 meses. La mayoría de las empresas, se conforman con aparecer en los 10 primeros por el nombre de su compañía. Y es extremadamente fácil si es un nombre único, no general.

Por ejemplo, "muebles rosas y hermanos" será muy facil llegar a primero si sigues mis tips en los puntos 1,2,3 y 5.

Pero si fuera "muebles barrocos" será difícil, porque es una palabra general y muy competida.

Y si necesitas Adwords y no quieres perder hasta la camisa con los costos, cómprate la Biblia de Adwords, con tips de la A a la Z de como entrar al fascinante mundo de Adwords. Está en inglés y es aclamada como la mejor y más completa guía por los mejores estrategas de marketing del mundo. El primer link, es de un curso gratuito. El segundo, es del libro electrónico:

http://www.perrymarshall.com/google/

http://www.perrymarshall.com/adwords/
__________________
:cantar:
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 23:14
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Muy buena información Netpreneur, tomo nota de varios puntos muy interesantes.

Como consejo y adjunto a esas palabras, se requiere de mucha paciencia, por que es un trabajo en el cual si se hace bien, los frutos al finál llegan en modo de recompensa.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 17:07
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
De acuerdo

Cita:
Iniciado por netpreneur Ver Mensaje
Jimadri:
Si realizas en Google la búsqueda "libros" te aparecerá "Resultados de libros de libros" con enlaces a libros. Esos enlaces están por encima del primer lugar en Google. Eso, lo lograron enviando un comunicado de prensa por internet.
Excelente aporte, gracias por la informacion, siempre se aprende algo nuevo, en mi caso me gustaria conocer mas sobre los comunicados de prensa, aunque busque en google esta informacion es muy amplia, quiza conozcas donde puedo leer al respecto y como ponerlo en practica, desde ya agradecido
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:55.