Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

/trackBannerM de donde sale?

Estas en el tema de /trackBannerM de donde sale? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos haber si alguien me puede ayudar. Hoy fijando en las estadisticas me he encontrado con una ruta dominion.com/trackBannerM . La cual no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2013, 21:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 45
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
/trackBannerM de donde sale?

Hola amigos haber si alguien me puede ayudar. Hoy fijando en las estadisticas me he encontrado con una ruta dominion.com/trackBannerM . La cual no se de donde sale. He revisado todo el codigo incluido los js los cuales son librerias de google. Y no encuentro nada relacionado con esa ruta. A alguien mas le ha pasado? como se soluciona?

Por ahora lo unico que puedo hacer es enviar eso aun error 404. Pero me gustaria saber de donde proviene.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2013, 07:34
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: /trackBannerM de donde sale?

¿Tienes algún CMS instalado? Revisa el theme (plantilla) puede que tengas una página llamada así o algún link dentro de tu plantilla que llame a ese página y al pasar Google le de error 404 ya que no existe en realidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2013, 22:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 45
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: /trackBannerM de donde sale?

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
¿Tienes algún CMS instalado? Revisa el theme (plantilla) puede que tengas una página llamada así o algún link dentro de tu plantilla que llame a ese página y al pasar Google le de error 404 ya que no existe en realidad.
gracias por responder, no tengo cms instalado, es programacion propia y los link que uso son hacia librerias de js de google. No veo donde se ejecute esa llamada al menos dentro de mi propia web. como no existe ese vinculo va hacia el 404.php. aun asi volvere a revisar todo de nuevo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2013, 04:13
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: /trackBannerM de donde sale?

Cita:
Iniciado por kornmias Ver Mensaje
gracias por responder, no tengo cms instalado, es programacion propia y los link que uso son hacia librerias de js de google. No veo donde se ejecute esa llamada al menos dentro de mi propia web. como no existe ese vinculo va hacia el 404.php. aun asi volvere a revisar todo de nuevo.
Desconozco cómo de grande es tu sitio, pero siempre puedes utilizar, como ayuda, por ejemplo el programa gratuito Notepad++ para hacer una búsqueda en todos los archivos de tu página (que debes tenerla en alguna carpeta de tu ordenador), sólo debes poner el nombre "trackBannerM" y a ver si te encuentra algo y te lo localiza en algún archivo.

Por otra parte, para solucionar el problema de forma provisional siempre puedes bloquear esa carpeta desde el robots.txt con Disallow y desde las Herramientas para Webmasters (Índice de Google > Eliminación de URL) para que no te la incluya en las SERPS y de paso Googlebot no la rastree más ni te muestre más errores 404.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/12/2013, 09:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 128
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: /trackBannerM de donde sale?

Sera algún robot buscando vulnerabilidades en tu web o algo parecido, haz un 301 hacia el index con esa ruta o simplemente ignóralo.
__________________
Comparador facturas de luz
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/12/2013, 14:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 45
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: /trackBannerM de donde sale?

Cita:
Iniciado por phoneval Ver Mensaje
Sera algún robot buscando vulnerabilidades en tu web o algo parecido, haz un 301 hacia el index con esa ruta o simplemente ignóralo.
Si finalmente hice eso. Pero tiene que ser algo de google adsense o algo asi. Tengo mas de 30 web's y todas desde el mismo dia presentan el mismo tema. Cada cual de tematicas diferentes y programaciones diferentes. A saber que andan haciendo....

Etiquetas: dominio, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:46.