Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Tracking interno a través de subdominios

Estas en el tema de Tracking interno a través de subdominios en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, He leido en varios sitios que para hacer un tracking interno de clics para banners por ejemplo el uso de campañas no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 03:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 275
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Tracking interno a través de subdominios

Hola a todos,

He leido en varios sitios que para hacer un tracking interno de clics para banners por ejemplo el uso de campañas no es muy recomendable. Es decir si tengo un baner en portada y quiero saber cuanta gente ha llegado al destino (dentro de la misma web) .mediante ese bannner. Con eso estoy de acuerdo.

Pero en mi caso tengo un dominio principal y 2 subdominios, el tracking sería desde un subdominio a otro o a la pagina principal.

El tema es que no tengo un codigo diferente para cada subdominio, uso el mismo codigo analytics para todos y luego segmento con perfiles y filtros.

En ese caso, contaria tambien como trafico interno ya que es el mismo codigo analytics para todas las páginas?

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2011, 05:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 275
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Tracking interno a través de subdominios

alguna idea?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2011, 19:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Tracking interno a través de subdominios

Bueno te comento que lo que veo que quieres hacer es, promocionar tu misma pagina con otros subdominios si entiendo.

Google se dara cuenta porque lo estas haciendo desde una misma ip, yo mismo te recomiendo que no lo hagas si es la idea, si se da cuenta el gran google te puede penalizar por esto.

Saludos...
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2012, 02:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 275
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Tracking interno a través de subdominios

Cita:
Iniciado por hsocapitolio Ver Mensaje
Bueno te comento que lo que veo que quieres hacer es, promocionar tu misma pagina con otros subdominios si entiendo.

Google se dara cuenta porque lo estas haciendo desde una misma ip, yo mismo te recomiendo que no lo hagas si es la idea, si se da cuenta el gran google te puede penalizar por esto.

Saludos...
hola, no tiene nada que ver con promocion desde subdominios.

Solo quiero saber el tráfico de un subdominio a otro.

Etiquetas: dominio, interno, página, subdominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:05.