Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Trafico Web USA

Estas en el tema de Trafico Web USA en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, Hace algunos meses que tengo una web dirigida al mercado estadounidense (productos españoles para USA). El problema es que a día de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2015, 12:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Gran Canaria (España)
Mensajes: 430
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Trafico Web USA

Hola a todos,

Hace algunos meses que tengo una web dirigida al mercado estadounidense (productos españoles para USA). El problema es que a día de hoy no tengo ni una sola visita de EEUU.

¿Alguien me podria dar alguna explicación al respecto? ¿Y algunas recomendaciones para mejorar el trafico para este país?

Obviamente la web está en ingles.

Muchas gracias,

SAludos,
__________________
Segunda Mano Canarias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2015, 13:28
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Trafico Web USA

El mercado estadounidense es el más desarrollado y por lo tanto el que tiena más dificultad para posicionar.

¿Tienes geolocalizado el dominio para los Estados Unidos? ¿Tienes mayor proporción de enlaces de allí que de otras ubicaciones?
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2015, 13:54
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Trafico Web USA

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
¿Tienes geolocalizado el dominio para los Estados Unidos? ¿Tienes mayor proporción de enlaces de allí que de otras ubicaciones?
¡FUNDAMENTAL! Si el proyecto no esta geolocalizado en EEUU estas remando casi contra corriente, por otro lado el tema de la fuente de origen de los enlaces entrantes que pueda llegar a conseguir de forma "natural / artificial" el proyecto en cuestión es un dato muy importante, sobretodo en motores de búsqueda como BING y - claro esta - Google

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2015, 03:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Trafico Web USA

Tienes que geolocalizar el contenido en el lugar donde tengas pensado vender.
Si no, no tendrás ninguna búsqueda ya que los buscadores de alli no encontraran tu pagina si la tienes alojada en otro sitio.

Etiquetas: trafico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:56.