Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

trampita para google

Estas en el tema de trampita para google en el foro de SEO en Foros del Web. Una preguntita... Escuché que Google toma en cuenta los sitios que son actualizados frecuentemente... viendo el movimiento que tuvo el servidor o algo así.... Mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 09:46
Avatar de graphictools  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 121
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta trampita para google

Una preguntita... Escuché que Google toma en cuenta los sitios que son actualizados frecuentemente... viendo el movimiento que tuvo el servidor o algo así....

Mi pregunta sería...si google toma en cuenta esto. Servirá de algo subir o bajar algún archivo para tener ese movimiento en el servidor?... a veces uno no tiene que actualizar...

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 10:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México DF
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
no no funciona asi lo que checa es el contenido de la pagina las letras y el codigo fuente tambien el peso pero no bastaria con hacer solo eso. por cierto estoy buscando gente para hacer intercambio de links mis webs son las de mi firma y recintemente esta http://electrum.webcindario.com es una comunidad sobre música electrónica y producción musical es nueva no tiene ni 4 dias pero necesito meterle caña para que se de a conocer entonces no se si te interese que yo ponga un link de tu page en 3 de mis paginas que si tienen bastantes visitas y acambio me ayudas con la publicidad de un solo sitio que seria este http://electrum.webcindario.com que dices..???
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 17:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Google ve la fecha de ultima modificacion, es cierto, pero tambien compara el contenido.
Lo mas efectivo sera hacer algunos cambios y subirla de nuevo todos los dias.

Recorda que para Google los sitios que se actualizan todos los dias son galletitas: le encantan.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 01:51
Avatar de sunsation  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: girona
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola,

Es cierto que Google tiene en cuenta las actualizaciones que haces a la página, pero también es cierto que Google es capaz de estudiar el contenido de tu página y de saber si has modificado la página web con razón de ser o simplemente para conseguir que el buscador te vuelva a indexar. Para él es importante la frecuencia con la que actualizas los contenidos y aportas nueva información, es importante "refrescar" el contenido. Pero no vale con subir el archivo de nuevo sin tocar nada. Y tampoco sirve con sólo cambiar el orden de una frase. Hay que actualizar, aportando algo nuevo, para que cuando el robot compare el archivo antiguo con el nuevo crea que ha valido la pena.

Saludos

Marian
__________________
Guías de viaje
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 04:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola
Alguien sabe algun truco realmente util para posicionar la web?
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 04:55
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Hablando de trucos para Google:

A veces quedan descubiertos usando Firefox.

http://www.hooping.net
__________________
Un comentario más...
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 06:17
Avatar de Tux Merlín  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
... tengo experiencia en esto del posicionamiento. He probado de todo tipo de trucos y la verdad que lo único que posiciona el sitio cada vez mejor son a mi entender estas cuestiones:
1- La actualización periódica
2- La cantidad de visitas que tenga la página influye mucho
3- Los meta-tags bien construídos
4- Que aparezca en la mayor cantidad de buscadores posibles (muchos motores escudriñan el "caché" de los otros)
5- Hacerle "el favor" al buscador y poner algo de su publicidad en algún lado
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 14:22
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por Tux Merlín
... tengo experiencia en esto del posicionamiento.
Temo decirte que no lo parece... veamos:
Cita:
3- Los meta-tags bien construídos
¿qué significa para ti "bien construidos"? Los robots practicamente ya no le ahcen caso a los meta. + info en:
Las etiquetas meta - Guiabuscadores
¿Ya no importan los metas y los keywords? - Foro de Googlemania.com
Mensaje 28 de Etiquetas Meta - Forobuscadores.com

Cita:
4- Que aparezca en la mayor cantidad de buscadores posibles (muchos motores escudriñan el "caché" de los otros)
Verdad a medias. Google recibe resultados solo de Yahoo y DMOZ, así que le importa poco los otros quinientosochenta mil buscadores...
Aunque siempre es mejor aparecer en todos los que se pueda, lo veo muy distante de ser lo "único que posiciona el sitio cada vez mejor".

Cita:
5- Hacerle "el favor" al buscador y poner algo de su publicidad en algún lado
Este debe de ser uno de los mayores mitos (junto con el del PR). El mismo google se encarga de negarlo:
Cita:
Iniciado por Google.com
Mentira: La publicidad en Google afecta a mis rankings en los resultados de búsqueda.
Verdad:
La publicidad en Google no tiene ninguna influencia, ni positiva ni negativa, sobre los rankings de un sitio en Google.
Te recomiendo leer las FAQs, ahí hay buenas guias para empezar.

Cita:
Iniciado por jruiz5474
Alguien sabe algun truco realmente util para posicionar la web?
El "truco" realmente útil es realmente sencillo ¿o quizás no?... NO PREOCUPARSE intentando engañar a googlebot, si se hace un sitio bien, el posicionamiento viene solo

__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 10:57
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Totalmente de acuerdo con "webosiris" en todo lo que dice su ultimo mensaje.... sea que todo los yoruguas pensamos igual

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:25.