Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

transferir web bien posicionada

Estas en el tema de transferir web bien posicionada en el foro de SEO en Foros del Web. Estimados Foreros: Espero tengan un buen dia al otro lado del monitor,actualmente tengo un duda y me gustaria conocer sus comentarios.El asunto es que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 11:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
transferir web bien posicionada

Estimados Foreros:
Espero tengan un buen dia al otro lado del monitor,actualmente tengo un duda y me gustaria conocer sus comentarios.El asunto es que tengo un sitio web del tipo:

es.geocities.com/usuario

Este sitio aparece muy bien posicionado en Google en los dos primeros puestos,recientemente adquiri un dominio con host del tipo:

usuario.com

La duda es por el metodo que deberia usar para trasladar las visitas de Google a la nueva direccion de mi sitio y desactivar la antigua...se que la mejor forma es con el archivo htacces pero desconozco si Geocities admite esa clase de archivos,en todo caso mi segunda opcion es un simple REFRESH en el html de el index en Geocities.

Gracias por sus comentarios
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 23:14
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
geocities no te da acceso al htacess ya que es servidor gratuito. Lo que puedes hacer es crear una sola pagina en tu cuenta de geocities con buen texto sobre tu pagina y al fina de esta pagina que ya esta indexada en google y luego del texto colocar un link grande que diga "esta pagina fue transferida a un nuevo servidor por favor haga click aqui para ver la nueva pagina"

No desactives tu pagina de geocities hasta que veas que la mayoria de tus usuarios te visitan directamente en tu nueva pagina sin accesar geocities, esto lo tendras que ver en tus estadisticas de tu nueva pagina.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.