Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Triangulación de enlaces

Estas en el tema de Triangulación de enlaces en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas de nuevo, Si estoy gestionando varias páginas web, y quiero realizar triangulación de enlaces entre ellas, ¿debo abrirme una cuenta de google para cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 15:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 27
Triangulación de enlaces

Buenas de nuevo,

Si estoy gestionando varias páginas web, y quiero realizar triangulación de enlaces entre ellas, ¿debo abrirme una cuenta de google para cada una de ellas?, en realidad la pregunta es otra, ¿penalizará google las webs gestionadas por un webmaster si detecta que las maneja desde la misma cuenta de Webmaster tools?

Gracias por las respuestas
__________________
As Posicionamiento web Mi web de posicionamiento SEO
Ordenadores portatiles web portátiles
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 15:57
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Triangulación de enlaces

Tratar de esconderse de Google es más dificil que esconderse de la CIA. Si google sospecha que la misma persona es dueña de tres dominios hará lo mismo que si tiene la certeza de ello con webmasters toools. Lo cual puede ser nada en absoluto o desestimar algunos parámetros, como los links entre ellas, si considera que estás actuando abusivamente.

Ahora, ¿para qué quieres hacer triangulación?
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 16:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: Triangulación de enlaces

Cita:
Iniciado por facundocorradini Ver Mensaje
Tratar de esconderse de Google es más dificil que esconderse de la CIA. Si google sospecha que la misma persona es dueña de tres dominios hará lo mismo que si tiene la certeza de ello con webmasters toools. Lo cual puede ser nada en absoluto o desestimar algunos parámetros, como los links entre ellas, si considera que estás actuando abusivamente.

Ahora, ¿para qué quieres hacer triangulación?
Estoy desarrollando distintos proyectos web con temáticas que se pueden relacionar de una u otra forma y creo que entre ellas se podrían ayudar.
También he comprobado cómo algunas webs de mi competencia están fuertemente posicionadas sin "aparentemente" tener una gran optimización de la web, pero lo que sí que he visto es que reciben un aporte importante de "Page Rank" de otras webs que ni siquiera tienen que ver con su sector.

De ahí la idea de triangular mis distintos proyectos web
__________________
As Posicionamiento web Mi web de posicionamiento SEO
Ordenadores portatiles web portátiles
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 16:14
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Triangulación de enlaces

Siendo webs relaccionadas no es preocupante porque aparte de Google está el tráfico que puedes enviar. Por la experiencia que tengo Google no lo penaliza, esos enlaces si los valora.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 16:39
Avatar de Sergiorelativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 259
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Triangulación de enlaces

Yo antes que triangular añadiría enlaces más naturales, por ejemplo hablando sobre X web en una artículo, en otra web haciendo referencia a otra, etc. ¡Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 08:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Triangulación de enlaces

No hay nada mas natural que enlazar tus propias paginas entre ellas. Eso si, siempre que sean de la misma tematica o complementarias. Esto se puede aplicar tambien a los intercambios de enlaces.
En estos casos no pienses en Google, piensa si a los usuarios de tu pagina les puede ser de utilidad el enlace hacia la otra.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 19:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: Triangulación de enlaces

Yo lo hice sistemáticamente en un tiempo y me mandaron al fondo en las búsquedas, luego de a poco se normalizó, previa eliminación de enlaces.
Ahora lo hago con prudencia y, más o menos, funciona.
Yo creería que lo recomendable es la mesura.

Etiquetas: enlaces, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:33.