Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Truco - Reconsideacion de google en menos de una Semana! (Comprobado)

Estas en el tema de Truco - Reconsideacion de google en menos de una Semana! (Comprobado) en el foro de SEO en Foros del Web. hola gente, como veo que muchos tienen problema en la reconsideracion de google pues aqui les traigo la solucion... he descubierto un truco que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 00:42
Avatar de Fierce  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 216
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
De acuerdo Truco - Reconsideacion de google en menos de una Semana! (Comprobado)

hola gente, como veo que muchos tienen problema en la reconsideracion de google pues aqui les traigo la solucion... he descubierto un truco que no se si sea 100% efectivo pero me a funcionado para que google te reconsidere en menos de una semana,

hace 1 mes vine a este foro pidiendo ayuda para la reconsideracion de google y pues, luego de tando cacharrearle al google/webmasters pude lograr la reconsideracion pero despues, me parecio muy rara la cosa asi que penalize unos de mis sitios web que casi no me dan ingresos para probar el truco y pues, en menos de una semana estaba nuevamente en los primeros lugars...

bueno, lamentablemente, me tengo que ir ahora de urgencia pero mañana a primera hora les dare la solucion a todos.
----------------------------------------------------
listo, llege, mas abajo he publicado el mi investigación.... aver que les parece.

Última edición por Fierce; 31/12/2008 a las 14:15
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 01:35
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Truco - Reconsideacion de google en menos de una Semana! (Comprobado)

Bueno... no creo que exista tal truco... corrijes el error que te ha penalizado, luego pides la reconsideración, y envias de nuevo el sitemap desde las herramientas de google...

no?
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 05:23
alexgbike
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Truco - Reconsideacion de google en menos de una Semana! (Comprobado)

Estamos impacientes por el truco....
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 10:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: Truco - Reconsideacion de google en menos de una Semana! (Comprobado)

AAAYYYY como te gusta vernos sufrir. jajajaja. Bueno. te esperamos aqui impacientes.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 10:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Truco - Reconsideacion de google en menos de una Semana! (Comprobado)

Yo tambien espero ancioso el truco, ya que una web que tengo que no me da nada de ganancias, pero si algunas visitas. El 23/12/08 ha caido de casi todas las 10 primeras posiciones, algunas posiciones estaba en primer lugar.

Ahora he caido bastante, no se a que se deberá, pero espero tu truco, para saber si funciona.

Para hacer las pruebas en mi web, al caer estrepitosamente me he puesto a reconfigurar los titulos, hacer cambios. Haber si algun dia pueda volver nuevamente a esas posiciones.
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 11:27
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Truco - Reconsideacion de google en menos de una Semana! (Comprobado)

Já! .................
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 11:31
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Truco - Reconsideacion de google en menos de una Semana! (Comprobado)

Dudo que exista un truco para hacer eso, pero esperamos igual a ver de que se trata.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 13:55
Avatar de Fierce  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 216
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
De acuerdo Respuesta: Truco - Reconsideacion de google en menos de una Semana! (Comprobado)

Disculpen la Demora... Esto es lo que hago:

Cuando hayas leido las directrices de google y sepas exactamente porque te penalizaron Has lo siguiente:
directrices: http://www.google.com/support/webmasters/bin/answer.py?answer=35769&hl=es

1. El mensaje de reconsideración que vallas a enviar no debe tener mas de 5 lineas, ya que ellos reciben demasiados mensajes y pues hay que tener en cuenta eso.

3. El mensaje debe ser concreto, expecificando exactamente la pagina o la seccion donde se cometio la penalizacion.

4. nada de saluditos... "Hola! que tal Gente de google...." ve al grano, que ellos tienen que atender muchas reconsideraciones.

5. Debe estar Traducido en ingles y idioma de la pagina(en este caso español) ya saben que el ingles es un idioma universal asi que cualquier moderador de google podria atender la reconsideracion.

6. nada de... "perdonenme!" porfavor!, "les juro que no volvera a suceder" .... eso no sirve lo unico que demuestra es la mediocridad y el poco profesionalismo del webmaster y que solo estan esperanzados a googlebot y creanme... lo que mas odia google es que la gente se experanze a su buscador

7. Recuerden la ortografia, pues aqui escribo como sea, pero al enviar la Reconsideracion deben tener mucho encuenta esto ya que eso demuestra como es la ortografia de la web

un mensaje de reconsideración quedaría mas o menos asi (en caso de que se trate de de palabras claves exesivas):


Código:
En español:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Existía un uso excesivo de palabras clave en las paginas de esta sección:
http://www.mipagina.com/seccionJuegos.php

Actualmente, este sitio no infringe las directrices de calidad de Google 
y acepto cumplir con las directrices de calidad de Google en el futuro.

In English:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
There was an excessive use of keywords in the pages of this section:
http://www.mipagina.com/seccionJuegos.php

This site does not currently violate Google's quality guidelines and 
I agree to abide by Google's quality guidelines in the future.
Como pueden ver, es un mensaje concreto Facil de leer y que va al Grano. luego me cuentan como les fue despues de una semana.

Última edición por Fierce; 31/12/2008 a las 14:23
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 14:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Truco - Reconsideacion de google en menos de una Semana! (Comprobado)

jajaja.. sin palabras!!
__________________
Trabajando ahora sobre blogs de Hotmail, el correo de Microsoft.
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 14:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Truco - Reconsideacion de google en menos de una Semana! (Comprobado)

feliz año! y no caigan en spam je
__________________
Trabajando ahora sobre blogs de Hotmail, el correo de Microsoft.
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/01/2009, 05:26
alexgbike
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Truco - Reconsideacion de google en menos de una Semana! (Comprobado)

Te lo has currado... pero, ¿hay alguna forma de subir posiciones sin estar penalizado aplicando algún truco?
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/01/2009, 05:27
alexgbike
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
De acuerdo Respuesta: Truco - Reconsideacion de google en menos de una Semana! (Comprobado)

Por cierto, les recomiendo esta página de análisis de webs:
http://website.grader.com
Es bastante buena al parecer...
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/01/2009, 15:28
Avatar de Fierce  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 216
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
De acuerdo Respuesta: Truco - Reconsideacion de google en menos de una Semana! (Comprobado)

Cita:
Iniciado por alexgbike Ver Mensaje
Te lo has currado... pero, ¿hay alguna forma de subir posiciones sin estar penalizado aplicando algún truco?
si... aplicando todas las reglas de seo y obteniendo un super PageRank y cuando hablo de super Pagerank no me refiero a que tu pagina principal tenga pagerank de 5 si no que todas las paginas tengan pagerank de 5, como se logra eso? esto es lo que ago yo:

tengo muchos afiliados en mi sitio web, pero los tengos repartidos a diferentes secciones, la web cuenta con muchas secciones, por ejemplo: la seccion de juegos tiene afiliados diferentes a la seccion de Autos y asi teniendo un total de 300 afiliados distribuidos en todas partes de la web, eso genera lo que yo le llamo...La Cruceta Pageranks xD. obviamente mis afiliados deben afiliar no la principal si no las secciones donde estan sus links.

Última edición por Fierce; 01/01/2009 a las 15:36
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/01/2009, 16:59
alexgbike
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Truco - Reconsideacion de google en menos de una Semana! (Comprobado)

Con afiliados te refieres a webs que te enlazan sin tener tu que enlazarlas tambien ?¿
No estoy del todo de acuerdo con lo que comentas, ya que, que es mejor, tener PR5 en todas tus páginas, o tener PR7 en tu página principal ?¿
Yo me quedo con la segunda opción.
Y vosotros, que opinais?¿
  #15 (permalink)  
Antiguo 01/01/2009, 23:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Truco - Reconsideacion de google en menos de una Semana! (Comprobado)

Cita:
Iniciado por alexgbike Ver Mensaje
tener PR5 en todas tus páginas, o tener PR7 en tu página principal ?¿
Fácil.. si tenes PR5 en todas las paginas solo te quedas con eso.

Pero si tenes PR7 en tu home y no hay muchas internas lo normal es que les toque PR6 en todas las paginas internas.

Ademas los beneficios de un PR7 son inmensos.. ya pasa a ser una web importante, asi que optimizando un poco vas a tener mucha mas frases metidas en Google y bien posicionada.
__________________
Trabajando ahora sobre blogs de Hotmail, el correo de Microsoft.
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 01:55
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Truco - Reconsideacion de google en menos de una Semana! (Comprobado)

Cita:
Iniciado por Fierce Ver Mensaje
Disculpen la Demora... Esto es lo que hago:

Cuando hayas leido las directrices de google y sepas exactamente porque te penalizaron Has lo siguiente:
directrices: http://www.google.com/support/webmas...er=35769&hl=es

1. El mensaje de reconsideración que vallas a enviar no debe tener mas de 5 lineas, ya que ellos reciben demasiados mensajes y pues hay que tener en cuenta eso.

3. El mensaje debe ser concreto, expecificando exactamente la pagina o la seccion donde se cometio la penalizacion.

4. nada de saluditos... "Hola! que tal Gente de google...." ve al grano, que ellos tienen que atender muchas reconsideraciones.

5. Debe estar Traducido en ingles y idioma de la pagina(en este caso español) ya saben que el ingles es un idioma universal asi que cualquier moderador de google podria atender la reconsideracion.

6. nada de... "perdonenme!" porfavor!, "les juro que no volvera a suceder" .... eso no sirve lo unico que demuestra es la mediocridad y el poco profesionalismo del webmaster y que solo estan esperanzados a googlebot y creanme... lo que mas odia google es que la gente se experanze a su buscador

7. Recuerden la ortografia, pues aqui escribo como sea, pero al enviar la Reconsideracion deben tener mucho encuenta esto ya que eso demuestra como es la ortografia de la web

un mensaje de reconsideración quedaría mas o menos asi (en caso de que se trate de de palabras claves exesivas):



Como pueden ver, es un mensaje concreto Facil de leer y que va al Grano. luego me cuentan como les fue despues de una semana.



Bueno, creo que en vez de definirlo como truco... deberias definirlo como procedimiento. Más que nada porque de truco no tiene nada. 5 de los 7 puntos son evidentes, 1 es intuitivo y de fácil conclusión... y luego el punto 5, donde traduces al castellano/ingles... es el que quizás menos gente siga... y es la buena aportación que se hace.

Vamos, que la gente profesional ya lo hace así, únicamente dudo que lo hagan en Español, porque yo personalmente mis contactos con Google siempre son en Ingles directamente. La última reconsideración tardó no más de 2 horas... ;)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 07:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 363
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Truco - Reconsideacion de google en menos de una Semana! (Comprobado)

Interesante aporte gracias
  #18 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 08:08
alexgbike
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Truco - Reconsideacion de google en menos de una Semana! (Comprobado)

Cita:
Iniciado por laryweb Ver Mensaje
Fácil.. si tenes PR5 en todas las paginas solo te quedas con eso.

Pero si tenes PR7 en tu home y no hay muchas internas lo normal es que les toque PR6 en todas las paginas internas.

Ademas los beneficios de un PR7 son inmensos.. ya pasa a ser una web importante, asi que optimizando un poco vas a tener mucha mas frases metidas en Google y bien posicionada.
Por eso te digo, que no estoy de acuerdo con Fierce. Yo casi simpre he hecho intercambios de index a index, y la verdad que me ha dado un buen resultado.
Ahora tengo PR4 en el index, y en las demás páginas PR0.
Esto creo que es mejor, que tener PR2 en todas las páginas y en el index...
  #19 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 10:38
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Truco - Reconsideacion de google en menos de una Semana! (Comprobado)

alex distribuye tu PR con links a webs internas... te ayudará. :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #20 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 14:10
Avatar de Fierce  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 216
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Truco - Reconsideacion de google en menos de una Semana! (Comprobado)

Cita:
Iniciado por alexgbike Ver Mensaje
Con afiliados te refieres a webs que te enlazan sin tener tu que enlazarlas tambien ?¿
No estoy del todo de acuerdo con lo que comentas, ya que, que es mejor, tener PR5 en todas tus páginas, o tener PR7 en tu página principal ?¿
Yo me quedo con la segunda opción.
Y vosotros, que opinais?¿
pues no se pero desde que distribui los intercambios en las secciones que les corresponden (juegos con juegos, fotos con fotos y que los afiliados linkearan esas secciones donde estaban sus intercambios)admito que mi pagerank disminuyo en la principal pero octube un posicionamiento Macabro mis visitas aumentaron al doble ya que asi googlebot no siempre tendra que entrar a la principal o los usuarios de los afiliados no tendrian que entrar a la principal si no a las demas webs de su interes obviamente tratandose de un sitio con muchas secciones diferentes como Yahoo o Terra. si se trata de un sitio con un solo tema, ni modo xD.

a demas lo mas importante de un sitio web no es el contenido que tenga en su pagina principal si no el contenido que tenga en sus secciones,la idea no es darle publicidad solo a la index si no al sitio entero. que opinan ustedes?

Última edición por Fierce; 02/01/2009 a las 14:34
  #21 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 17:11
alexgbike
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Truco - Reconsideacion de google en menos de una Semana! (Comprobado)

Lo de las visitas no te lo puedo afirmar porque no lo he comprobado. Está claro que a todo el mundo le gusta salir primero en google, pero en mi caso, que la mayoría de gente (85%) que quiere buscar algo relacionado con el ajedrez, busca la propia palabra ajedrez en sí, estoy tratando de poner mi web en las primeras páginas. Todavía va por la tercera, pero ya subirá (eso espero). Muy poca gente busca por ejemplo: apertura catalana ajedrez
De hecho, mis visitas con la palabra ajedrez desde google, son 3 o 4 veces las de los demás términos de búsqueda.
Mi estrategia personal va a ser, llegar a un PR5 y a partir de ahí, intercambiar links con secciones de mi página.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:58.