Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Tutorial SEO entre todos

Estas en el tema de Tutorial SEO entre todos en el foro de SEO en Foros del Web. Hola; Ya pasé la etapa de las etiquetas meta, de "darme de alta" en Google (tengo pagerank 3), y tengo unas 100 visitas al día. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 06:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Tutorial SEO entre todos

Hola;

Ya pasé la etapa de las etiquetas meta, de "darme de alta" en Google (tengo pagerank 3), y tengo unas 100 visitas al día.

Ahora mismo estoy intentando mejorar la posición de mi blog en los buscadores y estoy en la fase de darme de alta en aquellos directorios web que me parecen relevantes o que tienen algún pagerank suculento.

También suelo comentar en sitios de noticias (dejando un enlace a mi página), blogs de contenidos similares, me he registrado en Bitacoras.com y estoy haciendo amigos.

¿En qué fase estais vosotros? ¿Qué me recomendais que haga a continuación?

Si dais información de interés, puedo pasar a dejar una lista de sitios de noticia en los que se puede comentar y tienen "follow". También unos cuantos directorios web interesantes.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 06:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tutorial SEO entre todos

Otra cosa. Os propongo crear un wiki en el que todos podamos agregar recursos y enlaces que merezcan la pena. Por internet hay muchas listas, pero una gran cantidad están desactualizadas. El wiki permitiría sacar estos enlaces caducados, agregar nuevos, formar descripciones entre todos, escribir trucos, y saldríamos beneficiados.

El problema que le veo al foro es que los posts se van enterrando con el tiempo, y surgen una y otra vez los mismos temas, por lo que es difícil avanzar.

Yo sé donde podemos crear un wiki, así que si estais interesados, avisad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 10:46
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Tutorial SEO entre todos

Bueno, yo lo que creo que lo del wiki lo quieres para un beneficio propio... no en interes de todos... Que aportarías tu al wiki? :)
Por otra parte, tienes muchas prisas en el SEO y no te preocupas en leer ni te quieres entretener en buscar información... En este foro hay una FAQ que te explica cosas para hacer... y asi mismo hay un listado de una infinidad de directorios... que ha ofrecido posicionamientoseo hace unos días...

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 12:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tutorial SEO entre todos

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Bueno, yo lo que creo que lo del wiki lo quieres para un beneficio propio... no en interes de todos... Que aportarías tu al wiki? :)
Por otra parte, tienes muchas prisas en el SEO y no te preocupas en leer ni te quieres entretener en buscar información... En este foro hay una FAQ que te explica cosas para hacer... y asi mismo hay un listado de una infinidad de directorios... que ha ofrecido posicionamientoseo hace unos días...

Un saludo
Al contrario, el wiki lo quiero para beneficio de todos. Se publicaría con licencia GFDL. Llevo unas semanas leyendo sobre SEO, y quiero organizar todo ese maremagnum de información que hay en Internet y que se ofrezcan tablas de directorios que estén en línea, que incluyan rápido y no necesiten recíproco, enlaces a tutoriales de usuarios con reputación, que la gente pueda hacer seguimiento de la evolución de sus páginas y preguntar dudas, etc.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 00:22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Tutorial SEO entre todos

Cita:
Iniciado por fyrwet Ver Mensaje
Al contrario, el wiki lo quiero para beneficio de todos. Se publicaría con licencia GFDL. Llevo unas semanas leyendo sobre SEO, y quiero organizar todo ese maremagnum de información que hay en Internet y que se ofrezcan tablas de directorios que estén en línea, que incluyan rápido y no necesiten recíproco, enlaces a tutoriales de usuarios con reputación, que la gente pueda hacer seguimiento de la evolución de sus páginas y preguntar dudas, etc.
Pues en ese caso montatelo solito :)

Porque si tanta idea tienes, y quieres compartirla, me parece estupendo. Pero si no tienes mucha idea, y lo que pretendes es que otros que si tenemos, te hagamos el wiki para que tengas una biblia del SEO o bien te aproveches del site posteriormente... pues me parece que nadie te hará caso.

Este mismo foro lo tenemos ya para compartir dudas, preguntas, tutoriales de gente con reputación, y tablas con directorios... que alguno de nosotros ha publicado...

Creo que para liderar un proyecto así, lo primero que se debe tener es conocimiento avanzado del tema. Y por tu pregunta... inicial... lo dejamos en novato. Yo solo veo que buscas un beneficio personal.

Lo siento. Si sabes contar... no cuentes conmigo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 04:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tutorial SEO entre todos

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Pues en ese caso montatelo solito :)

Porque si tanta idea tienes, y quieres compartirla, me parece estupendo. Pero si no tienes mucha idea, y lo que pretendes es que otros que si tenemos, te hagamos el wiki para que tengas una biblia del SEO o bien te aproveches del site posteriormente... pues me parece que nadie te hará caso.

Este mismo foro lo tenemos ya para compartir dudas, preguntas, tutoriales de gente con reputación, y tablas con directorios... que alguno de nosotros ha publicado...

Creo que para liderar un proyecto así, lo primero que se debe tener es conocimiento avanzado del tema. Y por tu pregunta... inicial... lo dejamos en novato. Yo solo veo que buscas un beneficio personal.

Lo siento. Si sabes contar... no cuentes conmigo.
Dime de que presumes y te diré de qué careces. El mismo argumento que das para no colaborar en un wiki (que otros se beneficien de tu trabajo) se puede aplicar a este foro.

En fin, para aquellos interesados, que vayan leyendo lo que hay en WikiSEO. Y si pueden aportar algo, pues que lo hagan :). De momento hay una lista de directorios comprobados, y unos vídeos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 05:56
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Tutorial SEO entre todos

Nadie ha presumido de nada. Yo hablo en plural corporativo, por si no te has dado cuenta.

Aquí, en este foro, nadie se beneficia de nada... Lo que viendo tu perfil, quieres montarte una web... y que te la hagan los "expertos", para tu beneficio personal. Porque una cosa es pedir colaboración, en algo que tu controlas... y otra es que no controles de algo, y pedir que te lo hagan. :)

Lista de directorios comprobados? Pero si el primero que pones se ha discutido aquí ... que para SEO no servia para nada...
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 08:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tutorial SEO entre todos

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Nadie ha presumido de nada. Yo hablo en plural corporativo, por si no te has dado cuenta.

Aquí, en este foro, nadie se beneficia de nada... Lo que viendo tu perfil, quieres montarte una web... y que te la hagan los "expertos", para tu beneficio personal. Porque una cosa es pedir colaboración, en algo que tu controlas... y otra es que no controles de algo, y pedir que te lo hagan. :)

Lista de directorios comprobados? Pero si el primero que pones se ha discutido aquí ... que para SEO no servia para nada...
Vale. No pierdas más tiempo conmigo, que sólo quiero forrarme a costa vuestra. Aprovecha tu tiempo de otra forma, que estás perdiendo dinero con esa capacidad que tienes de adivinar lo que piensa la gente.
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 08:29
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Tutorial SEO entre todos

Así me gusta. Que lo reconozcas.
Tranquilo que yo el tiempo no lo pierdo tanto como tu :)
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 10:55
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Tutorial SEO entre todos

Cita:
Iniciado por fyrwet Ver Mensaje
Vale. No pierdas más tiempo conmigo, que sólo quiero forrarme a costa vuestra. Aprovecha tu tiempo de otra forma, que estás perdiendo dinero con esa capacidad que tienes de adivinar lo que piensa la gente.
Oh por dios!!!! el detector de sarcasmo va a estallar!!!!
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 13:23
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Tutorial SEO entre todos

jajajaja ya... pero me da igual xD en realidad hasta me parece divertido xD
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 13:58
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Tutorial SEO entre todos

Por cierto, me parecen totalmente fuera de lugar las burlas de HiAll, y estoy de acuerdo con lo de iniciar un wiki. Un proyecto colaborativo es siempre la mejor forma de obtener más y mejores conocimientos. Y seguramente muchos aportemos, y todos salgamos beneficiados.
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 09:12
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Tutorial SEO entre todos

Creo que no me he burlado de nadie, simplemente he comentado que ese sarcasmo ha sido hasta "gracioso". Que cada cual entienda lo que quiera.

A mi me pareceria correcto que alguien que sabe de SEO, pida colaboración en un wiki.
Lo que no me parece correcto es que alguien que no sabe, pida "colaboración" en un wiki suyo... con publicidad a su nombre... Me parece más un beneficio personal. Me gusta más este foro :)
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 10:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tutorial SEO entre todos

Estoy dispuesto a colaborar.
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 11:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tutorial SEO entre todos

Aclaro que la publicidad que sale arriba es del hosting gratuito. Y en la portada explico como quitarla con AdBlock.

Todas las aportaciones constructivas son bienvenidas.
  #16 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 11:27
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Tutorial SEO entre todos

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Lo que no me parece correcto es que alguien que no sabe, pida "colaboración" en un wiki suyo... con publicidad a su nombre... Me parece más un beneficio personal. Me gusta más este foro :)
Ok, en eso estamos totalmente de acuerdo.

Pero lo del wiki me parece una buena idea. Si armamos un proyecto serio, yo puedo ceder el hosting e instalar/programar el sistema...
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #17 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 23:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tutorial SEO entre todos

puedo colaborar, mientras no saques beneficio de ello, nada de publi en tu wiki
como es para beneficio de todos debe ser enconocimiento, no en $, ok?
  #18 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 01:32
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
De acuerdo Respuesta: Tutorial SEO entre todos

Cita:
Iniciado por naphol Ver Mensaje
puedo colaborar, mientras no saques beneficio de ello, nada de publi en tu wiki
como es para beneficio de todos debe ser enconocimiento, no en $, ok?
Eso queria decir :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:04.