Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

twitter en web

Estas en el tema de twitter en web en el foro de SEO en Foros del Web. si hago que los ultimos tweets salga en una web, google lo vera positivo? lo digo porque al twittear sea algo bastante dinamico, o mejor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 16:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 1
twitter en web

si hago que los ultimos tweets salga en una web, google lo vera positivo? lo digo porque al twittear sea algo bastante dinamico, o mejor que salga los titulos de lo que se escriba a traves de un blog? que opcion sera mejor tratada por goole para posicionar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 17:18
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: twitter en web

Siempre es bueno darle dinamismo a una web, aunque no encuentro ahora mismo el beneficio en sí de cara al SEO de tener Twitter incrustado en una web. Puede ser beneficioso de cara al visitante, lo induces a que te siga en la red social y esté atento luego, a tus publicaciones en tu web, así que por ahí puede haber un hilo beneficioso.

Particularmente yo no tengo incrustado Twitter en la web, soy muy escrupoloso en temas de validación y Twitter al igual que Facebook todavía no cuentan con esos cánones, por lo que me declino por poner un simple PNG como muchas otras webs hacen.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2012, 00:28
Avatar de pordos  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 302
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 57
Respuesta: twitter en web

Como bien dice Juan Ca, tenerlo en tu pagína dará dinamismo pero no significa un gran cambio en contenido por lo tanto no te aporta gran valor en si mismo, pero si consigues que tus visitantes hagan retweet de tus mensajes con alguna url de tu página si que estarás dinamizando el contenido y consiguiendo referencias a tu página.
__________________
Si te interesa la web, las redes sociales, el mundo internet, visítanos y encuentra manuales, noticias, opiniones...

Te ayudamos en tu estrategia web
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2012, 02:42
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 121
Respuesta: twitter en web

Desde mi punto de vista, como bien te han comentado, puede ser beneficioso si la página se "actualiza poco" aunque no obtendrás un beneficio directo al posicionamiento.

Más bien podrás darte a conocer en twitter, conseguir más followers e incrementar el número de visitas a tu web desde la plataforma de twitter.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2012, 03:53
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: twitter en web

Twitter, es bueno que esté en tu página y esté activo. De esa manera quizá puedas ganar más followrers.
Lo mejor para mantener activa tu web, sería incluir en la home, contenido dinámico. Por ejemplo, últimas entradas del blog, noticias, últimos proyectos, etc......
De esta forma google detecta que la web actualiza contenido, y la home también, y por otro lado, al detectar los enlaces hacia esas páginas internas, tendrás más páginas indexadas.

Saludos

Etiquetas: blog, google, twitter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:14.