Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Ubicar 3 palabras clave creadas bajo dominio

Estas en el tema de Ubicar 3 palabras clave creadas bajo dominio en el foro de SEO en Foros del Web. Hola,quisiera comentaros un tema que la verdad esque no lo entiendo. Me he dado cuenta que google le da una gran importancia al titulo del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 16:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Ubicar 3 palabras clave creadas bajo dominio

Hola,quisiera comentaros un tema que la verdad esque no lo entiendo.

Me he dado cuenta que google le da una gran importancia al titulo del dominio,pero,por esta regla, vamos a suponer esto :

supongamos que alguien pone en el buscador : moviles libres rojos
si yo hiciera una web llamada www.movileslibresrojos.com la posibilidad de aparecer alto seria muy probable ?

tengo muchos ejemplos a favor y otros en contra, los que son a favor simplemente poniendo las 3 palabras clave ya aparece el dominio exacto con las 3 palabras clave,sin embargo en otros casos con 3 palabras CLAVE la web aparece en el puesto 500 ( esto lo he visto varias veces ).

Otro ejemplo : arroz frito chino ,una web llamada www.arrozfritochino.com tendria muchas posibilidades ?

Ayer mismo una amiga puso en el buscador : "jugar a lo que sea" ,es una frase un poco absurda,pero seguro que mas de uno debe de haberla puesto,si yo hiciera una web llamada : www.jugaraloquesea.com las posibilidades de aparecer alto serian posibles ?

gracias,saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 17:46
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Ubicar 3 palabras clave creadas bajo dominio

SI y NO necesariamente xD! O sea, Google tiene en consideración, tras mi poca experiencia en esto del SEO, 3 factores fundamentales .oO(Me quedaré corto, pero bueno... si de la lista hay alguno que no procede, disparad que para esto estamos):

1.- Titulo.
2.- Descripción -> Densidad palabras clave buscadas.
3.- Contenido
4.- Nombre de dominio.

Si te fijas... en esta busqueda: http://www.google.es/search?hl=es&rl...e&start=0&sa=N Google muestra los resultados que encuentra RELEVANTES... Obviamente, antes de que comiences a mirar si el dominio esta pillado, ya te lo confirmo YO... LO ESTA! juegosonline.com existe, pero no por eso tiene que aparecer entre los 10 primeros POR QUE SI.

Por que? Sencillo... Backlinks, optmización, palabras clave y densidad de las mismas en el contenido, una programación y optimización de URL's amigables de cara a los buscadores y un largo etcétera hacen que la página no salga ni en los 10 siguientes resultados de busqueda.

Entonces, te preguntarás, ¿AYUDA? SI. Si, siempre y cuando hagas el trabajo a posteriori correctamente, tendrás mayor número de posibilidades de optar por un mejor posicionamiento.

Saludos!
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:26.