Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

UBUCACION de SERVERS

Estas en el tema de UBUCACION de SERVERS en el foro de SEO en Foros del Web. hola, tengo un portal en España y hasta ahora esta alojado en un servidor de aqui, pero estoy evaluando la posibilidad de cambiar de hosting ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 05:50
Avatar de yesik  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Orense
Mensajes: 292
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
UBUCACION de SERVERS

hola, tengo un portal en España y hasta ahora esta alojado en un servidor de aqui, pero estoy evaluando la posibilidad de cambiar de hosting y la empresa me ofrece un server en USA, esto supondrá algun problema en las búsquedas que realiza google x ej??
y en la velocidad de descarga??

Gracias y perdonen la ignorancia
__________________
Inmuebles de Galicia:: www.inmueblevirtual.net
Compartir piso Galicia:: www.inmueblevirtual.net/foro
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 06:11
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: UBUCACION de SERVERS

En la velocidad de descarga seguramente tendrá que ver.
Pide los detalles del nuevo hosting y comprueba que sean los mismos detalles que el que tienes ahora.
Con respecto a Google... algunos dicen que afecta la ubicación del servidor y otros que no. Todas las webs las tengo alojadas en distintos servidores de USA, algunas en inglés, otras en español y varias en los 2 idiomas. Personalmente puedo decirte que este no es un factor predominante a la hora de posicionar pero tampoco lo descarto al 100%. Digo, tal vez ayude que tengas el hosting en la misma zona o región para la cual quieres posicionar tal o cual sitio.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 12:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: UBUCACION de SERVERS

Google valora bastante donde está ubicada una web. Por ejemplo, para busquedas realizadas desde google.es , las webs que google reconoce como "españolas" son más valoradas que el resto. Si el dominio de tu web es un .es no tienes que preocuparte por el hosting, pues solo con el dominio google ya identifica tu web como española. Sin embargo, si tienes un .com . net o similar es preferible contratar un hosting español, para que google identifique correctamente la ubicación de la web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 22:07
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: UBUCACION de SERVERS

yo concuerdo que le da cierta relevancia pero muy poca, mi pagina esta hospedada en un servidor gringo y mis busquedas en google en un buen porcentaje provienen de google.com.mx
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 11:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 314
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: UBUCACION de SERVERS

no le da tanta importancia a donde está alojado sino al tiempo up del servidor

si el servidor tiene caidas intermitentes de 1 segundo a lo largo del dia y cada vez que pasa el robot ve que el sitio está down entonces comenzarás a tener problemas.

saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.