Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

UFF Necesito ayuda Error !!Sitio no indexado!!

Estas en el tema de UFF Necesito ayuda Error !!Sitio no indexado!! en el foro de SEO en Foros del Web. Hola chicos, me a sucedido algo que nunca me habia pasado, al querer dar de alta un sitio en Google Webmaster Tools, luego de varios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 12:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
UFF Necesito ayuda Error !!Sitio no indexado!!

Hola chicos, me a sucedido algo que nunca me habia pasado, al querer dar de alta un sitio en Google Webmaster Tools, luego de varios intentos y de darme error de DNS, el sitio se dio de alta, pero luego de lograr darse de alta me dio este error

Sitio no indexado Compruebe los datos de este sitio: misitio,com

y me preguntaba si a alguien le a pasado esto y que me pudiera ayudar, a mi me da de que tiene que ver con el DNS y/o con los diferentes dominios ya sean con el www o sin el, es decir misitio,com o www,misitio,com, lo cual se dio de alta el sitio sin las (www).

Por favor si alguien la a sucedido esto y me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo, quizas tenga que hacer alguncambio en las DNS.

Otra cosa que me sucede es que cuando trato de darle de alta en google ana... no encuentra el codigo ni el sitio a no ser que ponga la direccion sin las www, es decir solo cuando las pongo wwwmisitiocom es que funciona.

Si sirve de algo el servidor es HOSGATOR

Muchas gracias chicos y POR FA AYUDAAAAAAA!!!

Código HTML:
PD: Sustituyo los puntos por comas porque no me deja introducir direcciones web

Última edición por frodo2021; 06/07/2009 a las 12:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 06:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: UFF Necesito ayuda Error !!Sitio no indexado!!

debes darla de alta con las 3w.

insertando el código en el index debería de verificar tu página web.

con analytics haz lo mismo, añade tu sitio web con las tres w, lo de las dns nunca lo he escuchado, lo que tienes que revisar en el registrador es que tengas dado de alta tu dominio y el subdominio www, tal como se daría de alta un un subdominio mail, etc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 07:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
UFF Necesito ayuda Error !!Sitio no indexado!!

Hola muchas gracias por dedicar tiempo a responder, bueno ahi voy con mis dudas.

Como que dar de alta las 3w, hay quedar de alta un subdominio con las 3w, eso nunca lo he echo sinembargo siempre me a funcionado todo bien, este es el primer sitio que me pasa eso.

La verdad no entien pues si compro un dominio entiendo que lo compro con las www y sin ellas.

espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias amigos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 08:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 30
Respuesta: UFF Necesito ayuda Error !!Sitio no indexado!!

no entiendo muy bien lo que te sucede, si lo explicas un poco mejor y con alguna que otra captura seguro que podemos ayudarte mas e incluso aprender.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 05:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: UFF Necesito ayuda Error !!Sitio no indexado!!

al parecer era DNS, espere unos dos dias y se soluciono solo, al menos ya esta activo todo y funcionando bien.
Saludos y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.