Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Ultima actualizacion de PR, no se que pasa con mi web

Estas en el tema de Ultima actualizacion de PR, no se que pasa con mi web en el foro de SEO en Foros del Web. Hace unos dias atras hubo una actualizacion de los PR y no entiendo por dos de mis WEB no han subido sus page Rank, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 18:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Ultima actualizacion de PR, no se que pasa con mi web

Hace unos dias atras hubo una actualizacion de los PR y no entiendo por dos de mis WEB no han subido sus page Rank, la verdad que no entiendo, las dos web estan indexados por varios sitios web con PR 3 y uno de PR4, las paginas web comenzaron en diciembre del 2006.

Y tengo otras web que empezaron en Enero de este año casi todas han subido a PR3 casi la gran mayoria.

Las 2 webs que me fallan no lo actualizo, solo hay temas que estan estaticos, una de las web tenia PR3 y con la actualizacion de PR que hubo hace unos meses atras baje a PR0.

Y esas dos web como tiene enlaces desde diciembre ya pasaron al menos mas de 3 meses y cuando doy link:http://www.mi-pagina-web.com
no sale nada.

Que es lo que podria hacer para que GOOGLE me tome en cuenta. Ya que estas dos web estan con enlaces de otras de mis paginas web de PR3 y PR4 y no entiendo por que no aumenta su PR.

Gracias por sus comentarios
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 05:28
.:Chimera:.
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Ultima actualizacion de PR, no se que pasa con mi web

Yo tengo el mismo problema, tenía que subir a PR4, pero no lo hizo, así que tendrás que esperar , supongo que Google habrá endurecido un poco lo del PageRank.

Salu2 !
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 07:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Ultima actualizacion de PR, no se que pasa con mi web

En realidad no me preocuparía tanto por el page rank, tengo algunas páginas con PR0 y se encuetran bien posicionadas en los buscadores, lo que debe preocupar es la rentabilidad y cuántas visitas llegan por buscadores :)
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 08:42
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Ultima actualizacion de PR, no se que pasa con mi web

Cita:
Iniciado por .:Chimera:. Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema, tenía que subir a PR4, pero no lo hizo, así que tendrás que esperar , supongo que Google habrá endurecido un poco lo del PageRank.

Salu2 !
Si para decir "tenía que subir a PR4" te basas en alguna herramienta de prediccion de PR te dire ke es mas facil preguntarle a alguien ke veas por la calle un numero del 1 al 10 y ke acierte a ke lo hagan dichas herramientas

Desde mi punto de vista son simples gana-visitas, engaña-bobos, o como prefieras llamarlo, en definitiva: un fraude. No hay mas ke ver ke usando varias de estas herramientas cada una devuelve un numerito.

Aunke todo eso ya lo habreis podido comprobar

No pongo en duda ke alguna vez funcionaran, e incluso es posible ke alguna de ellas haya acertado para alguna web (cuestion de probabilidades), pero para obtener dicha prediccion usan un parametro ke hace largo tiempo ke Google elimino.

Por otra parte la utilidad del PR tampoco es mucha salvo para "marketing".


PD: Chimera, veo ke lo ke si "te crece" es la posicion del ranking Alexa ¿Te aventuras a ir adelantando alguna conclusion? (http://www.forosdelweb.com/f64/experimento-alexa-alguien-apunta-485123/)

Última edición por Tew; 30/04/2007 a las 08:58
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 05:27
.:Chimera:.
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Ultima actualizacion de PR, no se que pasa con mi web

Tew, gracias por la aclaración.

A ver, como puedes ver en la página del experimento Alexa. En una semana y poco, ya casi hemos alcanzado la "cuota" para empezar a sacar conclusiones, me propuse mejorar 50.000 posiciones de Alexa mediante el experimento, y ya llevamos 45.605 .


Yo pensaba que Alexa era masomenos fiable, pero con lo poco que llevo de experimento, me aventuro a decir que es una auténtica FARSA, cualquiera puede posicionarse en Alexa sin demasiado esfuerzo, incluso teniendo pocas visitas (yo solo tengo 300 diarias).Así que tengo que darles la razón a los que desde el principio desconfiaban !!!!


Por mi parte seguiré con el experimento, probando nuevas formas de trampear a Alexa, y cuando termine publicaré todos los trucos, solo por si a alguien le interesa; aunque pienso desinstalar de mi PC todo lo relacionado con alexa, toolbar y extensiones porque me parece vergonzoso.


Salu2 !
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 16:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ultima actualizacion de PR, no se que pasa con mi web

Cita:
Iniciado por .:Chimera:. Ver Mensaje
Tew, gracias por la aclaración.

A ver, como puedes ver en la página del experimento Alexa[/URL]. En una semana y poco, ya casi hemos alcanzado la "cuota" para empezar a sacar conclusiones, me propuse mejorar 50.000 posiciones de Alexa mediante el experimento, y ya llevamos 45.605 .


Yo pensaba que Alexa era masomenos fiable, pero con lo poco que llevo de experimento, me aventuro a decir que es una auténtica FARSA, cualquiera puede posicionarse en Alexa sin demasiado esfuerzo, incluso teniendo pocas visitas (yo solo tengo 300 diarias).Así que tengo que darles la razón a los que desde el principio desconfiaban !!!!


Por mi parte seguiré con el experimento, probando nuevas formas de trampear a Alexa, y cuando termine publicaré todos los trucos, solo por si a alguien le interesa; aunque pienso desinstalar de mi PC todo lo relacionado con alexa, toolbar y extensiones porque me parece vergonzoso.


Salu2 !
no te creo que tengas 300 diarios, segun trafficestimate, que te tira el numero de visitas muy similar al que tenes, dice que "Estimate 63,600 visits in the previous 30 days", entonces con 63,600 el alexa esta por mas de bien.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 18:49
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Ultima actualizacion de PR, no se que pasa con mi web

Cita:
Iniciado por Maurito Ver Mensaje
no te creo que tengas 300 diarios, segun trafficestimate, que te tira el numero de visitas muy similar al que tenes, dice que "Estimate 63,600 visits in the previous 30 days", entonces con 63,600 el alexa esta por mas de bien.

Saludos.
Trafficestimate te tira un numero de visitas unicas o totales?

Pk en mi caso se keda a mitad de camino entre unas y otras:
"Estimate 24,000 visits in the previous 30 days."

Y realmente he tenido 11.762 visitas unicas y 38.105 visitas totales.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 18:52
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Ultima actualizacion de PR, no se que pasa con mi web

Va venga me respondo yo solito, trafficestimate falla mas ke las predicciones del PR

Pues no me dice para una web ke apenas llega a las 1000 visitas mensuales ke:
"Estimate 83,100 visits in the previous 30 days."

Kereis mas? Probad a meter www.google.com.jp (o .com.es) tanto en el navegador como en la herramienta esa vereis ke sorpresa
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 22:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ultima actualizacion de PR, no se que pasa con mi web

A mi me falla por 2 mil visitas, no se ustedes, y hablaba en visitas totales.
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 07:46
.:Chimera:.
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Ultima actualizacion de PR, no se que pasa con mi web

A mi me da igual que no te lo creas, puedes ver las estadísticas de ademails que tengo: http://www.ademails.com/estadisticas1059888998.htm

Es cierto que hacer no más de 3 meses tenía 20.000 diarias, pero porque la web era de descargas p2p......

Por cierto, trafficestimate lo calcula mediante Alexa, y resulta que el experimento es sobre eso. Si nadie me cree prueba a meter en trafficestimate www.alexa.com y verás....

Salu2
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 11:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ultima actualizacion de PR, no se que pasa con mi web

Ya se que se basa en el alexa, pero no puede ser que mis 150 mil visitas que me aparecen en mis estadisticas webs, aparezcan en trafficestimate, osea, todo el mundo entra con la barra alexa a mi sitio? :s.
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 12:26
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Ultima actualizacion de PR, no se que pasa con mi web

Maurito no se pueden sacar conclusiones basandose en un unico resultado.

Checa la herramienta con otras webs de las ke conozcas el trafico, incluso prueba con webs ke no existen (como os propongo mas arriba).

La idea no es mala y kizas puliendola un poco mas....
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 13:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ultima actualizacion de PR, no se que pasa con mi web

yo tenia 4 y me bajo a 2... y todo el mundo les an bajado mucho el PR en esta actualizacion de la gente q conozco.
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 13:55
.:Chimera:.
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Ultima actualizacion de PR, no se que pasa con mi web

Cita:
Iniciado por Maurito Ver Mensaje
Ya se que se basa en el alexa, pero no puede ser que mis 150 mil visitas que me aparecen en mis estadisticas webs, aparezcan en trafficestimate, osea, todo el mundo entra con la barra alexa a mi sitio? :s.
Que coincida es simple coincidencia, igual que con la prediccion de PR.

Salu2 !
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 14:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 314
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ultima actualizacion de PR, no se que pasa con mi web

de todas formas Alexa no es confiable. Hay muchos países en los cuales Alexa no tiene penetración y tu sitio puede tener visitas de esos países.

saludos,
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 00:29
.:Chimera:.
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Ultima actualizacion de PR, no se que pasa con mi web

Pues en esto ultimo te doy la razón, y no solo eso, sinó que te aporto pruebas de porqué Alexa no es confiable, solo teneis que ver la página del experimento Alexa.


Ayer Jueves 3 de Mayo de 2007, alcanzamos los 60841 puestos de mejora desde el inicio del experimento, así que legalmente lo hemos concluido, aunque seguiremos un poco más.

Ahora ya puedo decir que Alexa no es fiable, para nada.


Salu2 !!!!!
  #17 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 06:42
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Ultima actualizacion de PR, no se que pasa con mi web

Cita:
Iniciado por .:Chimera:. Ver Mensaje
Pues en esto ultimo te doy la razón, y no solo eso, sinó que te aporto pruebas de porqué Alexa no es confiable, solo teneis que ver la página del experimento Alexa.


Ayer Jueves 3 de Mayo de 2007, alcanzamos los 60841 puestos de mejora desde el inicio del experimento, así que legalmente lo hemos concluido, aunque seguiremos un poco más.

Ahora ya puedo decir que Alexa no es fiable, para nada.


Salu2 !!!!!
Pues viendo lo fácil que ha sido demuestra que tienen una base de datos muy limitada.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #18 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 11:25
Avatar de wayoyo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ultima actualizacion de PR, no se que pasa con mi web

tengo informacion que lo van rechequiar todos los PR
  #19 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 14:25
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Ultima actualizacion de PR, no se que pasa con mi web

Cita:
Iniciado por wayoyo Ver Mensaje
tengo informacion que lo van rechequiar todos los PR
Y esa informacion es.... ¿?¿?¿?
  #20 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 05:50
.:Chimera:.
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Ultima actualizacion de PR, no se que pasa con mi web

Pues que lo van a recalcular, los valores de PR....
  #21 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 15:14
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Ultima actualizacion de PR, no se que pasa con mi web

Cita:
Iniciado por .:Chimera:. Ver Mensaje
Pues que lo van a recalcular, los valores de PR....
Ahn, ok. No lo entendi

Por cierto Chimera, el banner flotante ke tienes con el texto "X Pulsa en nuestra publicidad para ayudarnos !" va en contra de las politicas de AdSense, asi ke podrian cerrarte la cuenta.
  #22 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 02:53
.:Chimera:.
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Ultima actualizacion de PR, no se que pasa con mi web

Es cierto, gracias por el aviso, es un rotador de tips y puse este, ahora lo quitaré....


Salu2 !!
  #23 (permalink)  
Antiguo 13/05/2007, 12:14
Avatar de metatop  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: planeta tierra
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Ultima actualizacion de PR, no se que pasa con mi web

Chimera, no hace falta muchos experimentos para saber que alexa no es la panacea, es pura lógica porque supongo que funcionará igual que las audiencias de televisión, recogiendo una muestra (una porción) de los televidentes, es decir que solo se recoge de quien tiene la barra de alexa y se estima el resto y por tanto los porcentajes no son nada fiables, es solo una muestra.
  #24 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 07:10
.:Chimera:.
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Ultima actualizacion de PR, no se que pasa con mi web

Pues no se que decirte, para mi no era tan evidente, estadísticamente hablando todas las webs tienen las mismas probabilidades de que un usuario use o no la barra de Alexa, con un simple experimento sales de dudas, si a alguien le parece una tontería pues que no haga caso del experimento, pero los resultados están ahí...


Salu2

PD: No será tan evidente cuando hay empresas que con el paquete SEO ofrecen optimización de Alexa.......
  #25 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 07:22
Avatar de metatop  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: planeta tierra
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Ultima actualizacion de PR, no se que pasa con mi web

No te enfades Chimera, veo perfecto que hagas experimentos, solo te digo que para mi está muy claro el tema, Alexa coge muestras y da por echo que todos siguen la misma pauta que esas muestras, pero eso pasa con las audiencias de tv o las encuestas que a veces se acercan a la verdad y otras tantas se alejan bastante, con ésto quiero decir que para una web pueden acertar casi al 90% y en otras es posible que ni al 50% porque todo es muy relativo. No obstante creo que alexa sea de las pocas herramientas que nos pueden ofrecer éstos datos.
  #26 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 03:47
.:Chimera:.
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Ultima actualizacion de PR, no se que pasa con mi web

Hombre, no lo decía con tono de enfadado, xD

Saludos !
  #27 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 06:32
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Ultima actualizacion de PR, no se que pasa con mi web

Cita:
Iniciado por metatop Ver Mensaje
No te enfades Chimera, veo perfecto que hagas experimentos, solo te digo que para mi está muy claro el tema, Alexa coge muestras y da por echo que todos siguen la misma pauta que esas muestras, pero eso pasa con las audiencias de tv o las encuestas que a veces se acercan a la verdad y otras tantas se alejan bastante, con ésto quiero decir que para una web pueden acertar casi al 90% y en otras es posible que ni al 50% porque todo es muy relativo. No obstante creo que alexa sea de las pocas herramientas que nos pueden ofrecer éstos datos.
Creo que el caso de Alexa es peor que el de las audiencias de tv, para estas se toman unos cuantos hogares representativos de la pobablación, por nivel cultural, económico y demás.

Alexa en cambio su base es quién se instala la barra, da igual si está descompesado el perfil de la audiencia.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #28 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 07:13
Avatar de metatop  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: planeta tierra
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Ultima actualizacion de PR, no se que pasa con mi web

Totalmente de acuerdo.

Por cierto he visto tu sitio, muy buenas fotos, tengo pendiente un viaje a Sevilla, la última vez que estuve fue en la expo y fue por trabajo (de cameraman), ya ha llovido un rato, jejeej.
  #29 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 12:57
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Ultima actualizacion de PR, no se que pasa con mi web

Cita:
Iniciado por metatop Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.

Por cierto he visto tu sitio, muy buenas fotos, tengo pendiente un viaje a Sevilla, la última vez que estuve fue en la expo y fue por trabajo (de cameraman), ya ha llovido un rato, jejeej.
Muchísimas gracias. Espero que sea útil el mapa que acabo de agregar.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #30 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 13:47
Avatar de metatop  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: planeta tierra
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Ultima actualizacion de PR, no se que pasa con mi web

Buena idea lo del mapa, me va a se muy útil.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:49.