Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Ultimo indexado 27 de febrero y cero visitas!

Estas en el tema de Ultimo indexado 27 de febrero y cero visitas! en el foro de SEO en Foros del Web. Amigos: tengo una web con varios problemas: a) a pesar de tener BASTANTES contenidos, Google no me ha enviado NI UNA SOLA visita en dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 03:18
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años
Puntos: 292
Exclamación Ultimo indexado 27 de febrero y cero visitas!

Amigos: tengo una web con varios problemas:

a) a pesar de tener BASTANTES contenidos, Google no me ha enviado NI UNA SOLA visita en dos meses

b) haciendo cache:misitio.com veo que el ultimo indexado es del 27 de Febrero!!!!

¿ Que puede estar pasando ???? el dominio es nuevo // gracias!
__________________
Salu2!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 05:35
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años
Puntos: 292
Re: Ultimo indexado 27 de febrero y cero visitas!

Ahora esta utilizando una cache del 10 de marzo pero con MUCHOS menos resultados y sigo sin recibir visitas organicas (!)

Ideas ?
__________________
Salu2!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 05:36
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años
Puntos: 292
Re: Ultimo indexado 27 de febrero y cero visitas!

Otra cosa rara: la cache muestra MUCHO menos texto del que realmente existe en la Home
__________________
Salu2!
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 02:57
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años
Puntos: 292
Pregunta Re: Ultimo indexado 27 de febrero y cero visitas!

Y si alguien contestara ?
__________________
Salu2!
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 20:06
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Re: Ultimo indexado 27 de febrero y cero visitas!

cual es la pagina, asi podremos ayudarte mejor.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 11:43
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Re: Ultimo indexado 27 de febrero y cero visitas!

Hola Italico76
Definitivamente informanos cual es la URL... y, por cierto con un solo post hubiese sido suficiente
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 13:51
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años
Puntos: 292
Re: Ultimo indexado 27 de febrero y cero visitas!

hola chicos: la url es http://www.asesdeljuego.com y si buscan cualquier string (por largo que sea) que aparezca en mis posts en Google veran varias webs encima en los resultados aunque no coincida correctamente.

Estoy 99% seguro de que sufro una penalizacion severa pero no encuentro la causa. Ya he probado quitar los tags strong, he quitado unos javascript que maximizaban los navegadores, etc. pero sigo castigado.

A ver que idea tienen....... por que sera ? mil gracias!!!!
__________________
Salu2!
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 14:22
Avatar de marckd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Re: Ultimo indexado 27 de febrero y cero visitas!

Pero es que tu sitio es muy anti SEO, o al menos a mi modesto parecer, puedes trabajar mucho en mejorar eso, simplemente busca por aquí y verás muchos buenos consejos
__________________
Tonterias
Trillonario
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 17:09
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años
Puntos: 292
Re: Ultimo indexado 27 de febrero y cero visitas!

Cita:
Pero es que tu sitio es muy anti SEO, o al menos a mi modesto parecer, puedes trabajar mucho en mejorar eso, simplemente busca por aquí y verás muchos buenos consejos
Tu comentario asi a secas no me sirve de "mucho" (nada) ni le veo lo constructivo.
__________________
Salu2!
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 18:41
Avatar de marckd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Re: Ultimo indexado 27 de febrero y cero visitas!

Cita:
Iniciado por Italico76 Ver Mensaje
Tu comentario asi a secas no me sirve de "mucho" (nada) ni le veo lo constructivo.
Tu pregunta original es "qué puede estar pasando?"
La única respuesta que se me ocurre es esa, ahora... querés conocer el por qué? Se resuelve bastante fácil...
  • Tenés código de estillos en la misma página, esto no ayuda
  • El código html no cumple con las normas de w3, esto tampoco ayuda
  • El contenido y la densidad de palabras en tu sitio es paupérrima, casi no hay contenido textual, son puras imágenes y links
  • Los links es mejor ponerlos completos y no al estilo "/algo.html" como lo haces actualmente
  • El contenido flash no es nada amistoso para SEO, pero eso es la base de tu sitio, así que no veo mucha solución
  • Las palabras sueltas no hacen nada para los buscadores, el contenido de hoy día está basado en el flujo natural de las palabras
  • No tenes un robots.txt
  • Si bien no es fundamental ni mucho menos importante hoy día, tus meta tags son muy pobres
  • La mayoría de tus links importantes son imágenes, cuasi conectada con un punto anterior

Más allá de esto que rápidamente te puedo mencionar, estás compitiendo en un sector muy competitivo y con sitios que tienen mucha más antiguedad, no esperes resultados de un día para otro, mucho menos si no haces nada para mejorar tu "amistad" con Google

Te repito, puedes trabajar mucho en mejorar eso, simplemente busca por aquí y verás muchos buenos consejos
__________________
Tonterias
Trillonario
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 19:05
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Re: Ultimo indexado 27 de febrero y cero visitas!

Cita:
Iniciado por Italico76 Ver Mensaje

a pesar de tener BASTANTES contenidos, Google no me ha enviado NI UNA SOLA visita en dos meses
Los contenidos en SEO son aquellos que son susceptibles de ser indexados para búsquedas orgánicas. Por lo que tu concepto de contenidos y los que se manejan en la jerga de SEO son mucho muy distintos.

Tu dominio fue creado el 17-feb-2008 (vía cuwhois) por lo que lo de los dos meses...

Es cierto, es un dominio nuevo; lo has aclarado oportunamente.
Ahora bien "juegos flash" es un nicho altamente competitivo. Google arroja poco más de 2.200.000 resultados con la cadena de texto exacta (="juegos flash"). Por lo que el nivel de competencia es abrumador. No digo imposible, pero sí nada fácil conseguir buenas posiciones en búsquedas orgánicas... y la edad del dominio es una variable que ahora no se puede ajustar, te da todas las de perder...

No obstante sin analizar páginas interiores, la densidad de palabras en la Home es muy baja; básicamente porque el texto sólo está entre tags <p>
No existe uso semántico (h1, h2, etc.); por lo que no existe distribución de keywords en diferentes tags del documento. El comentario de Markcd si bien lapidario, es el correcto.
Si querés ver la página como la ve el bot de Google, podés ver el enlace: View a Web Page as 'Googlebot'

Y por cierto, hasta donde he visto no estás baneado por Google. Aunque un sitemap.xml no le vendría mal a tu sitio (a ningún sitio, verdaderamente).
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 19:38
Avatar de almagropaco_  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 854
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 25
Re: Ultimo indexado 27 de febrero y cero visitas!

en cuanto a contenidos esta bien, pero el diseño es medio seco, y de juegos existen MUCHAS WEBS!!! primero empeza por tus amigos que te visiten y/o familiares.. porque es mu dificl de una tener muchas visitas, o en algun foro de juegos metete y recomenda tu web,
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 20:25
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Re: Ultimo indexado 27 de febrero y cero visitas!

almagropaco_ te pasaste por alto mi anterior post
Una "buena cantidad de juegos" no es necesariamente buen contenido SEO.
Acá se está buscando obtener posicionamiento orgánico, las visitas al sitio de familiares, amigos, parientes, vecinos y conocidos no quita ni agrega nada.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 02:25
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años
Puntos: 292
Re: Ultimo indexado 27 de febrero y cero visitas!

Ante todo gracias a todos por sus respuestas y aca mi observacion: la Home tiene palabras sueltas y se basa en imagenes con links, etc. (marckd) lo cual es 100% acertado pero las mismas tienen ALT y los enlaces tienen TITLE .... y ....

Las keywords son pobres pero he visto que es mejor no abusar y.... son dinamicas (son distintas para cada pagina cualquiera sea esta)

Otra cosa: tengo paginas internas con "posts" donde hay una foto (con ALT y su enlace con TITLE) ... y un TEXTO con palabras claves de alta densidad y strong

¿ es un sitio anti-SEO ?

Ya quite los CSS del HTML, puse H1 y H2, y estoy por poner (+) texto, y tratar de seguir los demas consejos de marckd
__________________
Salu2!

Última edición por Italico76; 20/03/2008 a las 04:29
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 10:03
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años
Puntos: 292
Re: Ultimo indexado 27 de febrero y cero visitas!

Ahora como lo ven ?
__________________
Salu2!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:42.