Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

unaconsulta al momento de buscar una pagina con google

Estas en el tema de unaconsulta al momento de buscar una pagina con google en el foro de SEO en Foros del Web. weno mi duda es que tengo una pagina y al buscarla en google ems ale mi pagina pero solo me muestra la direccion yo he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 12:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 52
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
unaconsulta al momento de buscar una pagina con google

weno mi duda es que tengo una pagina y al buscarla en google ems ale mi pagina pero solo me muestra la direccion yo he visto que en las denmas direcciones bajo la direccion muestra una descripcion de la pagina osea no es en si una descripcion pero algo sale, weno si alguiens abe que me diga por fava, , no se si esto se ara en el meta de la pagina o se ara otra cosa cuando se inscribe la pagina en el google
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 13:02
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Qué tal

traslado el tema al foro de posicionamiento que es en donde se tratan los temas de buscadores.

Movido desde (x)html

saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 13:56
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
que documento es exactamente??? talvez lo que google indexó es una url con variable (como página.php?v=1) y dicha variable hace que no muestre nada o algo así.
puedes mostrarnos la búsqueda?

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 15:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 52
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
mira mi pagina es www.giachile.cl en google escribes giachile y aparece creo de las segunda , pero no tinen codigo asp ni php es solo html puro

http://www.google.cl/search?hl=es&ie...giachile&meta=
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 16:18
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
haberlo dicho antes, estás trabajando con frames.

Mira, agrega algunas metas:
<meta name="description" content="página bla bla bla descripción" />
<meta name="keywords" content="página,palabra,bla,bla" />

Realmente no sé que onda con los frames y los búscadores, pero es un poco lógico, ya que esa página son solo frames y no hay nada de texto.

saludos

Última edición por jesusbet; 08/02/2005 a las 17:47
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 09:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 52
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
ok gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 14:14
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Ya va a poner la descripción, es cuestión de tiempo. El que pongas alguna descripción del sitio en las etiquetas noframe puede ayudar.
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 18:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Lo que te pasa es que google la he encontrado pero no la ha "indexado". Te recomiendo que consigas enlaces hacia tu página, y que tengas paciencia. Google ignora la descripción del "Metatag", pero otros buscadores no, así que no está mal que lo hayas puesto.

Los marcos no son aconsejables, pero ya que los usas añade la descricion de la página en la seccion sin marcos, asi:

Código HTML:
 <noframes>
   GIAChile es una empresa dedicada al desarrollo de negocios tecnológicos, mediante la implantación de soluciones IT a la medida y un fuerte trabajo en los procesos de negocios.
  </noframes> 
Esa será le descripción que toma google. (Haz la prueba, pon descripciones distintas)
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 18:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
¿Intercanbio de enlaces?

...¿quiere que añada un enlace hacia tu web, en mi web? y ¿tu pones uno en la tuya?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.