Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Unas cuantas dudas del tirón

Estas en el tema de Unas cuantas dudas del tirón en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo una par de dudas que espero me puedan responder Ya que son relativamente importantes para la manera en la que tengo que hacer mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 07:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Unas cuantas dudas del tirón




Tengo una par de dudas que espero me puedan responder Ya que son relativamente importantes para la manera en la que tengo que hacer mi trabajo. Bueno ahí van:



1.- Existe algún lugar donde se muestren estadísticas o estudios del porcentaje de personas que pinchan en cada posición del top 10 de google u otros. Es decir, del 100% que entran a la primera página del buscador (un 30% pinchan en le primero, un 25 llegan a pinchar el segundo ..etc )



2.-Puedo hacer una página con 10 documentos html de unas 1000 palabras cada uno, o una con 200 documentos html (tb de 1000 palabras ) Existe diferencia entre el peso que google puede dar a una u otra en función de su contenido? Hasta que punto compensa hacer una de 200 si te va ha dar más PR, cual podría ser una media entre esfuerzo / valoración de google ¿¿¿30 html ¿???



3.-Creo que google valora más las páginas que se actualizan mas a menudo. Si creo un programa que actualice automáticamente una página cada 3 días con el mismo texto que tenía, se dará cuenta google de que es un truco o he de cambiar el texto ¿???? Y si la actualizo cambiando el texto, debería hacerlo con todas las páginas del site ya que cada una tiene un PR diferente verdad ¿???



4.-Si tengo tres webs enlazadas de siguiente manera A->B->C->A, para que google no lo detecte sería suficiente con meter cada una en una IP diferente, o google se daría cuenta de que es un circulo cerrado ¿???? Por otro lado las IPS deben diferenciarse en un solo rango (XXX.XXX.XXX. este) o es necesario tener 2 rangos diferentes (XXX.XXX.este.este)

5.-Existe alguna API o herramienta donde pueda hacer consultas masivas Y que me devuelva el PR de una página ???

Gracias amigos por su esfuerzo Y ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 08:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 513
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Puede que te sirva esto

Te paso unos datos que se han publicado por si te son de utilidad:

% de navegantes que pinchan en la página 1 de resultados (GOOGLE) (85.49 %)
% de navegantes que pinchan en la página 2 de resultados (GOOGLE) (9.31 %)
% de navegantes que pinchan en la página 3 de resultados (GOOGLE) (2.60 %)
% de navegantes que pinchan en la página 4 de resultados (GOOGLE) (0.96 %)
% de navegantes que pinchan en la página 5 de resultados (GOOGLE) (0.45 %)
% de navegantes que pinchan en la página 6 de resultados (GOOGLE) (0.26 %)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 11:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola amigo gracias por tu ayuda.

Necesiratía saber donde se ha publicado el estudio + la fiabilidad que tiene pues se lo tengo que presentar a mi superior y para el es miy importante.

gracias amigo
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 11:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Conoces google.dirson.com ? hay muy buen material sobre google, seguro que te servirà

Saludos
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 05:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 513
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Son de datos que generó la web de estadísticas www.contadorwap.com del 2004
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 02:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias ... sobre el resto de las dudas alguien sabe algo de ellas?
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 12:21
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Bueno, con respecto a la 1 no tengo los datos, pero si existen es cuestión de buscarlos, Google.

2- No entendí muy bien, pero si es que entendí, creo que estás confundiendo algo. El PR es individual para cada URL, no para cada sitio.

3- Si la actualizás sin cambiarle nada no creo eu Google se de cuenta, y si lo hace no creo que le preste atención, Goolge no es tonto.

4-
Cita:
Si tengo tres webs enlazadas de siguiente manera A->B->C->A, para que google no lo detecte sería suficiente con meter cada una en una IP diferente, o google se daría cuenta de que es un circulo cerrado ¿????
No estoy seguro, pero no creo que google reconozca sitios, reconoce páginas solamente me parece a mi.

5- Herramientas para averiguar el PR hay muchas, el tema es que no todas son verídicas. Busca en Google.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:54.