Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Unificar dominios - Redirección

Estas en el tema de Unificar dominios - Redirección en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Tengo un sitio desarrollado y algunos nombres de dominios relacionados con la temática del site desarrollado. En el site ya tengo una redirección 301 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 02:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Unificar dominios - Redirección

Hola,

Tengo un sitio desarrollado y algunos nombres de dominios relacionados con la temática del site desarrollado.

En el site ya tengo una redirección 301 de otro site y una redirección normal de otro site ( gracias a este cambio y con el tiempo he conseguido pasar de PR2 a PR3) no es mucho pero significa de algún modo un cambio positivo, aunque lo más interesante de este cambio ha sido la estabilidad de la página, tiempo atrás oscilaba y desaparecia.

Ahora me planteo la siguiente duda...Como tengo más nombres de dominios que tal si realizo redirecciones hacia un único dominio?

Que me recomendais?, por supuesto tengo claro que no voy a hacer ninguna 301 más, puesto que google me podría penalizar.

Quiero poner en marcha los demás nombres de dominios pero no quiero contratar ningún plan de hospedaje, solo el necesario plan de redireccionamiento.

En definitiva, como podría sacar rendimiento a los nombres de dominio para potenciar el site desarrollado?

Muchas gracias compañeros!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:41.