Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Union de consonantes SS, dificultad posible de posicionamiento ?

Estas en el tema de Union de consonantes SS, dificultad posible de posicionamiento ? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola buenas, tengo ejemplos de webs con unos muy malos resultados de posicionamiento en cuanto a dominios separados por guion, tipo : www.mensajes-gratis ( no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 22:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Union de consonantes SS, dificultad posible de posicionamiento ?

Hola buenas,

tengo ejemplos de webs con unos muy malos resultados de posicionamiento en cuanto a dominios separados por guion, tipo : www.mensajes-gratis ( no si si existe esta web es un ejemplo )

sin embargo, lo que creo que tal vez podria ser aun peor para un buscador,es la union de 2 letras iguales, ¿ puede ser ?

Me explico,esta pagina ( que no se si existe ) www.viajessevilla.es vemos que se unen 2 letras ¿ esto no importa no ? o tal vez seria mejor www.viajes-sevilla.es ¿ es recomendable el guion ?

Otro ejemplo en donde podria liarse el buscador seria este : www.comidassabrosas.es entonces puede separar la palabra COMIDA y luego no entender la palabra SSABROSAS ( con 2 S ) ???

gracias,un saludo

Última edición por Daniel Ulczyk; 12/03/2009 a las 08:04 Razón: Remover URL innecesarias de los ejemplos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 22:42
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Union de consonantes SS, dificultad posible de posicionamiento ?

Hola manu_,

Los motores de búsqueda se han vuelto bastante más inteligentes que los humanos al separar palabras..

En los ejemplos que citas Google podría entender ambas palabras bien, pero a una persona le va a costar leerlo, recordarlo y escribirlo. Es mejor pensar un poco más los dominios y tratar de evitar este tipo de inconvenientes.

saludos!
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 19:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Union de consonantes SS, dificultad posible de posicionamiento ?

hola facundo, si,pero la linea ( el guion ) de la separacion, yo creo que esto si q puede influir verdad ? tengo ejemplos que un simple guion se cargan por completo el posicionamiento ( y eso que es mas facil de ver y de recordar ) tipo comidainternet que comida-internet visualmente es hasta mas facil leerlo,sin emgargo,para el buscador esa pequeño guion creo que puede perder bastantes puestos,creo,no estoy seguro. Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 19:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Torreon Coah Mexico
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Union de consonantes SS, dificultad posible de posicionamiento ?

Hola Manu
Yo tengo dominios con guion bien posicionados, que incluso son relativamente nuevos, creo que es mejor enfocarte en un buen analisis de keywords, optimizar tus paginas y enfocar tus esfuerzos hacia la creacion de popularidad.
Un sitio con una buena campaña de optimizacion externa puede posicionar muy bien incluso sin tener los keywords en el dominio.
Saludos y exito
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 06:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: Union de consonantes SS, dificultad posible de posicionamiento ?

Hola, en esta web le preguntan eso a Matt Cutts

http://moderator.appspot.com/#15/e=c9&t=2f&o=10

en esta web le preguntan eso a Matt Cutts

Does Googlebot have preference the following url structures? long-haired-dogs.html longhaireddogs.html long_haired_dogs.html"
JasonBartholme, Loves Park, IL Hide response
I would recommend
long-haired-dogs.html
long_haired_dogs.html
longhaireddogs.html
in that order. If your site is already live on the web, it's probably not worth going back to change from one method to another, but if you're just starting a new site, I'd probably
choose the urls in that order of preference. I can only speak for Google; you'll need to run your own tests to see what works best with Microsoft, Yahoo, and Ask.
Matt Cutts, Bay Area, California

Recomienda usar guion medio para separar palabras en las urls.
Tambien dice que si ya tienes un dominio sin los guiones que lo dejes así.


Un saludo
__________________
Anuncioneon.es - Modelofactura.es
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 07:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Perez Zeledon Costa Rica
Mensajes: 1.009
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Union de consonantes SS, dificultad posible de posicionamiento ?

asi es, como dijo matt cuss, guru del tema.

La cosa amigo es esta, simpre piensa que en el mundo virtual se trata de copiar el mundo acutal, cual de las anteriores URL resulta mas lógica para una persona???
Evidentemente la que tiene -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:39.