Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

URGE formatos recomendados de URL

Estas en el tema de URGE formatos recomendados de URL en el foro de SEO en Foros del Web. hola a todos, estoy desarrollando un sitio web con GeneXus y quiero que quede los mas optimizado posible de cara a la www, pero a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 09:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
URGE formatos recomendados de URL

hola a todos, estoy desarrollando un sitio web con GeneXus y quiero que quede los mas optimizado posible de cara a la www, pero a la hora de crear una pagina (web panel) no me permite ponerle el nombre con "-", por ejemplo: "busqueda-avanzada-de-usuarios". mi pregunta concreta es, sino puedo utilizar "-", ¿cual puede ser la mejor alternativa para esto, que me recomiendan?

Última edición por abeloqp; 15/09/2009 a las 09:57
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 09:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Patzún, Chimaltenango
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: URGE formatos recomendados de URL

bueno se supone que genexus no tiene q ver nada con dominios... se supone que eso de que tu dices "cara a www".. me imagino que estas hablando de la url de tu web (ejemplo: google.com) entonces se supone que eso lo tienes que ver con tu proveedor de dominio...
es más ahora ya se puen poner tíldes y espacios en una web.. algo asi estaba leyendo el otro dia..
un ejemplo: "ésta es mi web.com" ... jaja...!!.. lo grande que es la web nO??
concreta mas tu pregunta...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 03:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: URGE formatos recomendados de URL

si por webpanel estas utilizando un sistema de hacer webs online lo primero que te puedo decir es que no uses eso y aprendas a hacer webs en tu ordenador y luego subirlas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 11:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: URGE formatos recomendados de URL

hola, bueno intentare´acotar la pregunta. la herramienta que utilizo para desarrollar no me permite poner un nombre de pagina web con "-", es por ello que me gustaria saber que otro caracter es recomendado para describir una pagina, por ejemplo, no puedo hacer esto "mi-pagina-principal" que pongo en su lugar??

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 11:55
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: URGE formatos recomendados de URL

Puedes ponerlo todo junto "paginaprincipal" (no añadas artículos para acortar las urls), aunque sea menos legible para los usuarios el buscador no tiene problemas. ( / ) no es recomendable que los uses.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 08:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: URGE formatos recomendados de URL

ok gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.