Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Urgencia , opiniones!

Estas en el tema de Urgencia , opiniones! en el foro de SEO en Foros del Web. Hola quiero que miren esta mi web , que tiene ya como 2 meses .. y nada.. me creeo una cuenta en google hace un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 12:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Urgencia , opiniones!

Hola quiero que miren esta mi web , que tiene ya como 2 meses .. y nada..

me creeo una cuenta en google hace un mes para posicionarme eh , entro a mis herramientas de webmaster .. hago todo lo posible , para el bien de la web .. y nada


miren mi web : www.mujeresfatales.com , miren sus sistemap todo .. diganme que falta que esta mal?? por que no se posiciona bien!!!

ahora solo encuentra el dominio por ejemplo alguien busca.

Jeniffer lopes , no lo encuentra mediante www.mujeresfatales.com/jeniferlopes lo encuentra pero con www.mujeresfatales.com


osea no indexea , los contenidos solo la pricipal qu epeudo hacer ayuda... revisen por favor.
__________________
Las Mujeres mas hermosas = Mujeres Fatales
Mi blog Personal = JAFP
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 12:24
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Urgencia , opiniones!

site:mujeresfatales.com tiene indexada más páginas no solo la principal, es normal que en terminos como el que mencionas no te posiciones en la primera página son terminos con mucha competencia, lo cual requerira de un trabajo de mucho tiempo para poder aparecer en las primeras páginas.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 12:54
Avatar de AlexServ  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: La Paz Bolivia
Mensajes: 97
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Urgencia , opiniones!

Creo que tiene mucha Razon, Adsl5mb para que posiciones una de las palabras claves mas Buscadas tienes que hacer muchas notas referidos al tema y que esos temas sean originales.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 15:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Urgencia , opiniones!

spy orginal!!! jujuju

y que les parece el dominio esta bien?? o no.. diganme en concreto que les parece mi sitio!
__________________
Las Mujeres mas hermosas = Mujeres Fatales
Mi blog Personal = JAFP
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 21:08
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Urgencia , opiniones!

El diseño está bien, lo unico que me carga demasiado lento.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 02:54
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Urgencia , opiniones!

A mi el dominio, me parece muy bueno.
Pero sobre lo que comentabas al principio de que no te posicionas. Oye, sin prisas. No has dicho que tiene dos meses???
¿Qué quieres? Posicionarte en ese poco tiempo, y bien???
No se, entiendo que a todos nos pasa que estamos al principio de lanzar un proyecto como locos para ver cuando nos indexa google, miramos que posiciones tenemos para palabras que nos interesan, etc....
Pero creo que nos metemos demasiada prisa. Y en esto de posicionar, creo que las prisas no son buenas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 03:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Urgencia , opiniones!

Te recomendaria ante todo reducir el tamaño de urls, http://www.mujeresfatales.com/sec/actrices/altair-jarabo/:

A por ejemplo http://www.mujeresfatales.com/actrices/altair-jarabo/.

Google valora, que la direccion de la página web no sea muy larga, y además, que lo que quieres posicionar este en la raiz principal, no en subcarpetas interiores...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.