Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

URGENTE - Agregar Url

Estas en el tema de URGENTE - Agregar Url en el foro de SEO en Foros del Web. Buen dia quiero agregar una url q esta con DNS redireccionadas, esas pues q uno pone el dominio y se queda en www.lo-q-sea.com y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 11:24
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
URGENTE - Agregar Url

Buen dia quiero agregar una url q esta con DNS redireccionadas, esas pues q uno pone el dominio y se queda en www.lo-q-sea.com y no se mueve de ahi (no me acuerdo como se llaman estas DNS) y bueno quiero agregarla a buscadores de Internet, quisiera q me recomendaran un sitio web de PAGA GARANTIZADO donde pueda enviar mi web y sea agregada a buscadores de Internet y q el resultado se pueda ver si o si en corto tiempo, logicamente aparte del ya famosos ad words...Bueno espero sus respuestas y disculpen mi insistencia pero quisiera q me recomendaran una empresa de calidad y segura q garantize el trabajo de indexado de la pagina a Internet.

De antemao mil gracias por su respuesta.
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 19:41
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Hace esta misma pregunta en el foro de buscadores
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 12:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Aragón
Mensajes: 254
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Buenas,
Cita:
Buen dia quiero agregar una url q esta con DNS redireccionadas, esas pues q uno pone el dominio y se queda en www.lo-q-sea.com y no se mueve de ahi (no me acuerdo como se llaman estas DNS) y bueno quiero agregarla a buscadores de Internet,
Mal asunto para posicionar bien tu página. A buen seguro que cualquier empresa decente de posicionamiento te "tocará" la estructura de tu web.

Cita:
Bueno espero sus respuestas y disculpen mi insistencia pero quisiera q me recomendaran una empresa de calidad y segura q garantize el trabajo de indexado de la pagina a Internet.
Empresas de posicionamiento con eficiencia y calidad en su trabajo y sin que caigan en técnicas prohibidas por Google, hay muy pocas y no son las que cobran 50$ al més... pero que te puedan garantizar una posición X, NO HAY NINGUNA. Y si alguién te promete lo contrario, ¡¡¡miente!!!. A no ser, claro, que pretendas ser el primero en la Búsqueda "Elaboración de cajetillas de colores en distintos formatos"
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 12:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola contactame yo hago que tu web aparesca en Google, maximo en 4 dias , salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 15:00
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola ya te envie un mail privado...a evr si me dices comoe s el asunto
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:49.