Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

url con tema en ella para indexar promociones o solo el id?

Estas en el tema de url con tema en ella para indexar promociones o solo el id? en el foro de SEO en Foros del Web. veran en mi sitio se pueden publicar promociones y post. los post se ve el tema en la url mientras que en las promociones aun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2016, 23:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
url con tema en ella para indexar promociones o solo el id?

veran en mi sitio se pueden publicar promociones y post.
los post se ve el tema en la url mientras que en las promociones aun no decido..
¿que será mas conveniente para el seo, poner titulo a la promocion o solo el id?
veran, las promociones tienen una fecha limite, y cuando caducan aun asi seguiran apareciendo en el sitio, solo que aparecera un mensaje que diga que ya caduco y la fecha en la que caduco por un lado.
yo normalmente mando la url del tema a google para que la indexe lo antes posible. no se si deba hacer esto con las promociones.
mi sentido comun me dice que no las indexe ya que es por tiempo limitado ya que son promociones.
pero algo me dice que el usuario debe ver las promociones pasadas de ese negocio para que este atento a esa empresa.
¿ustedes que opinan?

de antemano gracias
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2016, 00:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 253
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: url con tema en ella para indexar promociones o solo el id?

Buenas,

En mi opinión, yo pondría título explicativo, al final buscamos de forma natural. Lo único que intentaría es que cuando caduque la promoción no diga simplemente, promoción caducada y ale... sino intentar poner algo del estilo, está promoción ha caducado pero puedes obtener otras promociones en la web, o apuntate a la newsletter para que no se te pase ninguna promoción, algo que le de al usuario más información, para que al entrar no salga escopeteado y cuente como rebote.

Que aunque el descuento haya caducado pueda encontrar cosas sobre lo que buscaba.

Eso es lo que yo haría.

Espero te sirva :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2016, 11:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: url con tema en ella para indexar promociones o solo el id?

Orale, pues es buena idea, entonces lo dejaré asi explicativo.
el detalle es que habra titulos similares, por ejemplo.
dominio.com/colchones-a-3-x-2_568

donde 568 es el id unico

y habria otra casualmente que se llame

dominio.com/colchones-a-3-x-2_6568

en unas 6,000 promociones mas podria pasar.
eso no se si afecte en las busquedas en google.
tambien creo que debo hacer que tenga mas prioridad en google a las que estan activas, eso aun no lo averiguo.

Gracias.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Etiquetas: google, indexar, promociones, tema, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:30.