Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Url que no mandan a ningun sitio

Estas en el tema de Url que no mandan a ningun sitio en el foro de SEO en Foros del Web. Estoy intentando en mi web enlazar paginas internas entre si en los articulos de mi web. Por ejemplo " Un Marcio Santos muy jovencito llega ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 13:33
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 6
Url que no mandan a ningun sitio

Estoy intentando en mi web enlazar paginas internas entre si en los articulos de mi web.

Por ejemplo "
Un Marcio Santos muy jovencito llega al Girondins de Burdeos, siendo este el primer equipo europeo que confiara en él alli coincidira con el emergente Zinedine Zidane. En su primer año logra ser tercero con un equipo recien ascendido que no parecia a priori un equipo que pudiera llegar tan lejos en la liga. "

Es un articulo que hablo sobre Marcio Santos, pero tambien se hace una referencia a Zinedine Zidane.
La cosa es que quiero linkar ya el nombre de Zinedine Zidane con una url ficticia que todavia no existe como es yotufutbol.com/zidane.html, se que exisitira pero no se cuanto tardare en hacer dicho articulo.
La cuestion es que si alguien ahora mismo pincha en ese articulo no le llevara a ningun sitio y devolvera una pagina de error.
Ahora llega el quid mas importante de la cuestion.


¿Si devuelve una pagina que no existe me puede penalizar?
Si genero una url que exista como la de zidane.hml, y que de momento no tenga nada, solo el titulo con el nombre y yasta, ¿podria penalizarme?
¿Pensais entonces que es mejor generar paginas que aun no tengan contenido pero asi ya van existiendo y asi poder linkarlas internamente?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 14:44
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Url que no mandan a ningun sitio

Que de error 404 no significa que te va a penalizar, simplemente no la va a interpretar no la pondrá en el indice, aunque igual en si es un problema para la navegación y para los usuarios, a nadie le gusta seguir links que no existen o bien que no tengan contenido, lo mejor es que lo hagas cuanto antes o pongas una página provisoria como por ejemplo información del futbolista hasta que hagas la página con todos los artículos relacionados, o no realizarlo, ya que de cualquier forma no sirve ni para el usuario ni para el buscador indexar una página sin contenido.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 14:45
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Url que no mandan a ningun sitio

Va a resultar una experiencia extremadamente molesta para tus visitanes y para los motores de búsqueda.

Te recomiendo nunca linkear a páginas vacías o inexistentes, por más que luego las vayas a hacer, pues si los motores de busqueda encuentran páginas irrelevantes u obtienen 404 cuando tratan de visitarla entonces es casi imposible que se fijen en ella una vez la hayas creado.

Mejor esperar y poner los vínculos recién cuando las páginas estén creadas y con buen contenido.
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 15:26
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Url que no mandan a ningun sitio

si esto lo quiero hacer es para no tener que revisar siempre mis articulos cada vez que añada cosas nuevas..., no se si me explico.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 15:48
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Url que no mandan a ningun sitio

Las respuestas que te han dado anteriormente son correctas, por más que lo vayas a hacer luego no es recomendable hacer los linkeos antes, simplemente será una complicación para los buscadores y tus visitantes.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 15:58
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Url que no mandan a ningun sitio

¿existe alguna posibilidad de que no tenga que revisar mis articulos siempre que añada cosas nuevas?
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 16:00
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Url que no mandan a ningun sitio

En Wordpress conozco que hay una forma de hacer eso, pero no se que programación estes usando.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:29.