Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

URLS con guion o sin guion

Estas en el tema de URLS con guion o sin guion en el foro de SEO en Foros del Web. He visto varias web que tienen la rayita abajo, como también guiones en frases de un enlace como por ejemplo yo tengo algo parecido a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 17:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
URLS con guion o sin guion

He visto varias web que tienen la rayita abajo, como también guiones en frases de un enlace como por ejemplo yo tengo algo parecido a esto:

www.unaweb.com/turismo/agencias_de_viaje/ o cualquier frase que sea pero con el raya abajo.

Lo que sucede es que en ese enlace conseguí PR 2 y yo deseo cambiarlo sin importar el PR a www.unaweb.com/turismo/agencias-de-viaje/

Cual de los dos enlaces me recomiendan o también cual de los dos Google indexa mejor y cual seria las ventajas de tener una URL con rayita abajo o con una rayita en medio, cual seria mas lógico, cuando algún buscador trate de ubicar mi WEB.

Gracias por las respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 20:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: http://descargajuegosgrat
Mensajes: 365
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Leí en algún lado a un alto ejecutivo de google decir que indexan mejor los de guíon del medio ya que el guíon bajo se usa mucho para rogramación.

saludos
__________________
Blog de Teletrabajo! Para diseñadores y programadores Juegos gratis online
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:22.