Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

URLs con palabras clave problema

Estas en el tema de URLs con palabras clave problema en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo una web de avisos clasificados. Tengo los avisos separados por categorias y un archivo .php para cada aviso individual (real es decir existe un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 01:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
URLs con palabras clave problema

Tengo una web de avisos clasificados.
Tengo los avisos separados por categorias y un archivo .php para cada aviso individual (real es decir existe un archivo para cada aviso)
anteriormente los nombres de estos archivos eran asi (ejmplo):

www. ./archivos/2007311/344xx.php
ahora son:
www. ./archivos/2007320/vendo-lo-que-sea-345xx.php

El tema es que google no entra en las nuevas URLs y los cambie pensando que era mejor aclaro que hará 10 dias cambie a este sistema y por el momento conviven los dos nombres los avisos ,los de mas de 10 dias tienen los nombres viejos y los avisos nuevos la URL larga con las palabras claves.

Alguien sabe porque?
La web la programé toda yo mismo ,volver al sistema anterior es solo cambiar un archivo por la version anterior;pero no entiendo que es lo que pasa?

La web es la de mi firma
Saludos.
__________________
alquiler gesell
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 02:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Re: URLs con palabras clave problema

Puede ser un tema simple de paciencia, 10 dias puede ser poco para que google te indexe nuevas paginas. ¿Cuanto tardaba en indexarte un anuncio nuevo antes del cambio?

Y si tienes anuncios que son accesibles por los 2 tipos de url, haz una redireccion 301 de la url vieja a la nueva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 03:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: URLs con palabras clave problema

Que es muy raro,tengo una categoria llamada otros.(estan indexados los avisos hasta el último antes que cambié las urls) Es decir google no sigue los links nuevos (con la url larga)
Aca en foro del web usan:
http://www.forosdelweb.com/f64/urls-...oblema-535121/ urls-con-palabras-clave-problema-535121/
El tema que los mios son .php (el foro supongo que usa modo rewritte) sin .php
Y por otro lado el robot google entró pero no siguio los enlaces.


redireccion no me sirve porque los archivos viejos tienen la nomenclatura vieja y los nuevos la url nueva.

Voy a cambiar nuevamente al sistema viejo y veó que pasa.
El robot google entrá todos los dias. ( aparte del de adsense) y justamente veo que mira solo los archivos viejos viejos (para ver si cambiaron)
__________________
alquiler gesell

Última edición por acknowledge; 22/11/2007 a las 03:51
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 13:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: URLs con palabras clave problema

Yo te recomiendo que en el htacess pongas una redireccion 301 del antiguo formato de url al nuevo, esto acelera mucho la indexacion del nuevo contenido y evita que google te lo tome como duplicado.

Saludos
__________________
www.AdWebLink.com -> Buscas visitas para tu WEB? Agrega tu sitio Gratis!
www.agregaweb.com.ar -> Agrega tu sitio web al Directorio
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 14:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: URLs con palabras clave problema

hombre diez dias para que google te indexe es muy poco tiempo dale a lo mucho un mes para que google indexe tus nuevas urls.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 20:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: URLs con palabras clave problema

Gracias a los que respondieron.
Hoy google estuvo indexando algunas de estas URLs.nuevas

Me llamo la atencion que justo las URL viejas del dia anterior al cambio estaban indexadas y ninguna de las nuevas. (y tambien bajo el trafico del robot)
Para sacarme la duda voy a poner algunas con el sistema viejo haber si el robot tiene preferencias.

No me sirve usar redireccion porque no renombre ningún archivo ,solo a los nuevos los llamo con esta nomenclatura de la URL larga.

Saludos
__________________
alquiler gesell
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:06.