Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

uso de etiquetas h1 en menus de navegacion interna

Estas en el tema de uso de etiquetas h1 en menus de navegacion interna en el foro de SEO en Foros del Web. hola amigos, estoy programando una pagina web y he leído que hay que usar etiquetas fundamentales html. Mi primer problema es que no tengo claro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 04:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 606
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
uso de etiquetas h1 en menus de navegacion interna

hola amigos, estoy programando una pagina web y he leído que hay que usar etiquetas fundamentales html. Mi primer problema es que no tengo claro como usar bién las etiquetas <h>. Yo he pensado que podría incluirlas de este modo en la navegacin local o enlaces internos. Por ejemplo:

En una web de perros posicionando para la palabra perros, en el menú principal osea el de arriba pondría: perros, raza de perros, cuidados del perro. Si estoy en la pagina perros tendria que escribir ahí el<h1>, si estoy en la pagina raza de perros o en cuidados del perro tambien?

ahora si estoy en raza de perros con su respectivo<h1> y tengo un menu central en el que pongo: caniche, pastor aleman, pastor belga doverman ectr tendría que poner el <h2> por ser una subcategoria dentro de razas de perros? hay limites en el uso de las <h> con el mismo numero?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.