Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Uso de Joomla en mi web???

Estas en el tema de Uso de Joomla en mi web??? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos Quisiera su consejo sobre el uso de joomla para mi web, ya que todo lo genera en la misma pagina de indice, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 16:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Uso de Joomla en mi web???

Hola a todos
Quisiera su consejo sobre el uso de joomla para mi web, ya que todo lo genera en la misma pagina de indice, aumentando los parametros y me parece que esto no es muy bueno para los buscadores, o para google en concreto. Espero sus opiniones y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 18:04
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Re: Uso de Joomla en mi web???

Lo que veo de malo en joomla es que genera un código muy sucio (aunque validado como transicional) pero no va de acuerdo a las normas de accesibilidad. éste coloca etiquetas <td> a los títulos y cosas por el estilo. Por otro lado, tiene componentes que ayudan al posicionamiento, tales como los SEF para lograr URLs amigables, o los distintos mapas de sitios que son generados dinámicamente. Lo demás depende del contenido y lo que hagas por posicionarla. Pero como te dije, el código no ayuda para nada.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 16:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Uso de Joomla en mi web???

joomla o mambo suelen ser buenas herramientas para el manejo de contenido para usuarios. No hay nada de malo en ellos, aunque personalmente no los utilizo con frecuencia.
Google reconoce el contenido para sitios hechos en este formato, pero debes hacer lo que menciona metacortex.

Saludos,
Charlie
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 02:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Uso de Joomla en mi web???

Si usas joomla como dijo metacrtex tiene sus desventajas, pero la mayor ventaja es que puedes publicar contenido mucho mas rapido y en cuanto a las urls, ya existen soluciones para reescribir las direcciones, googlea como openSEF
__________________
Directorio Empresas
agrega ya tu enlace
Seo Costa Rica
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 13:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Uso de Joomla en mi web???

Hola,

Busca un plugin para crear URLs amigables. No te puedo recomendar uno porque no uso Joomla, pero seguro existen.

Saludos,

Jose.
__________________
Director de HispaMedios.com, empresa de diseño Web y mercadeo electrónico.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 11:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Uso de Joomla en mi web???

Gracias a todos por su colaboracion encontre el joomsef para el tratamiento de las urls.
Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 13:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Uso de Joomla en mi web???

Hola a todos
Resolvi instalar en mi joomla el opensef y ahora tengo un grave problema, al que no encuentro soluccion, todas las urls que me ha creado no las encuentra el servidor, o sea da error cada ves que accedo a cualquier pagina con las urls que me creo el opensef.
Si alguien tiene idea de que pueda estar sucediendo o sabe donde pueda encontrar info al respecto, le quedo agradecido desde ya.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.