Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

uso de stop words

Estas en el tema de uso de stop words en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Quería haceros una pregunta referente al uso de las stop words en los títulos de las páginas. He leído en varios sitios que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 04:48
Avatar de sunsation  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: girona
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
uso de stop words

Hola,

Quería haceros una pregunta referente al uso de las stop words en los títulos de las páginas. He leído en varios sitios que no es aconsejable usar stop words (palabras como: a, de, en, the, y, etc.), porque hay ciertos buscadores que directamente pasan de ellas y no tienen en cuenta esta palabra, especialmente Google.
Y mi pregunta es: es realmente cierto? vosotros desaconsejais el uso de estas palabras también, o creeis que tampoco hay para tanto? Yo he hecho diferentes búsquedas en Google con una misma palabra clave pero una con "en" y la otra sin, y da casi los mismos resultados.
Vosotros qué creeis??

Muchas gracias,

Marian

_____________________________

Última edición por tunait; 29/03/2005 a las 04:25 Razón: Favor de no insertar firmas dentro del cuerpo de los mensajes. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 06:59
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Google pasa de esas palabras comunes como artículos, preposiciones incluso palabras como FOTO, ya directamente no la tiene en cuenta ni para buscar ni para indexar, por eso no influye, a ver puede ser que influya pero quizás si haces una búsqueda te desaparezcan posts de foros o páginas sueltas que no tienen nada relevante.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:37.