Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Es valido colocar este tipo de tags - palabras

Estas en el tema de Es valido colocar este tipo de tags - palabras en el foro de SEO en Foros del Web. Haber este tipo de tag lo veo frecuentemente en portales de noticia, de periodicos importantes, bueno he colocado algunos tags en mi pagina, ojo son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 13:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Es valido colocar este tipo de tags - palabras

Haber este tipo de tag lo veo frecuentemente en portales de noticia, de periodicos importantes, bueno he colocado algunos tags en mi pagina, ojo son palabras solamente, no son enlaces, como esto:

Cita:
<div>
Tags interesantes: Aqui algun texto <font size="5%">texto grande</font> lo que sea <font size="4%">viajes</font> aqui lo que sea <font size="3%">diseños web</font> aqui colocando una frase larga como por ejemplo este enlace <font size="4%">hosting y diseños web</font> aqui colocamos otra frase bien larga que pero podria poner cualquier cosa <font size="4%">Una palabra a posicionar</font>, Aqui pongo mas frases de lo que sea <font size="3%">y aqui una palabra</font>, etc.. meta tags
</div>
Que ventajas se tiene al colocar para otros casos pero con enlaces de ese mismo modo.

No se que me recomiendan hacer hay alguna regla para hacer eso y que google no lo penalice o esta bien el ejemplo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 06:02
Avatar de Advisto SAS  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Francia
Mensajes: 320
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Es valido colocar este tipo de tags - palabras

Los Clouds son utilizados para ayudar los visitantes (enlaces hacia lo que le interesa) y la indexacion (enlaces hacia nuevas paginas) en ciertos casos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.