Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Es válido este tipo de link?

Estas en el tema de ¿Es válido este tipo de link? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola: Recientemente se me ha ofrecido la posibilidad de hacer un intercambio de links con una página web. Al entrar en la misma he apreciado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 02:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 889
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
¿Es válido este tipo de link?

Hola:

Recientemente se me ha ofrecido la posibilidad de hacer un intercambio de links con una página web.

Al entrar en la misma he apreciado cierto efecto que ya he podido ver en otros sitios y que me plantea una duda.

Sé de la existencia de "enlaces capados", links que no hacen ningún efecto, porque están ocultos con codificación, etc.

Pues bien, en esta página (http://www.guvy.com/other.asp?page=1&linkid=20) podemos ver que, al pasar el cursor por encima del enlace que sea, no se ve la url de la web a la que dirigen en la barra de estado, sino una reseña al sitio web www.guvy.com, seguido de una serie de códigos y numeraciones.

Como os digo, he visto antes este fenómeno y no alcanzo a comprender su significado. No conozco este tema concreto relativo a la codificación de enlaces y no entiendo el alcance del mismo de cara a la validez del enlace puesto en tal página.

¿Pueden ver los robots de búsqueda el enlace hacia tu web y tenerlo en cuenta a todos los efectos? ¿O se trata de una especie de rodeo que se da con algún tipo de código js o PHP que hace que funcione el enlace si es pulsado, pero que no ofrece resultados de cara a lo que a todos nos interesa?

¿En qué consisten estos enlaces?

¿Son válidos y verdaderos?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 07:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 889
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
¿Por qué no aporta?

Gracias por tu respuesta.

Me lo imaginaba. No obstante, ¿cuál es la causa de que no aporten nada?

Tambiém me imagino la respuesta, aunque prefiero concreciones de alguien más versado en este tema.

Gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 09:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 889
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Gracias

En cualquier caso, me huele mal el asunto de tanto redireccionamiento.

¿Por qué no instalar un sistema de enlaces normal que direccionen a la web interesada?

Algo no está claro y no voy a molestarme en este tipo de enlaces dudosos o de segunda, como dice PGBWEBS.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 08:37
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
No se si es el caso pero si en mi web incluyo un enlace a www.tusitio.com no puedo saber cuantos click le dieron, y a veces para saber eso algunos hacen www.misitio.com/ira.php?idtusitio=20 ese programita ira.php cuenta el click y luego redirige al link de la web numero 20 que es www.tusitio.com se usa para saber la popularidad de los links en mi web entre otras cosas.

Capaz por eso esta hecho de esa forma.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 13:05
Avatar de oscarva  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Bogota - Colombia
Mensajes: 425
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
bueno pues no hay duda que la cosa esta echa para veneficio de ellos, en primera instancia le aporta mas a http://www.guvy.com/other.asp?page=1&linkid=20 para que luego esta web te aporte a la pagina final mmmm como todo quieren sacarle provecho :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.