Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Variacion en Datacenter

Estas en el tema de Variacion en Datacenter en el foro de SEO en Foros del Web. Hola He mirado la posicion de una de mis webs en los datacenters de google utilizando la herramienta de tools-live. El primero que sale es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 07:50
Avatar de fario13  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Entre Madrid y Logroño
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 7
Variacion en Datacenter

Hola

He mirado la posicion de una de mis webs en los datacenters de google utilizando la herramienta de tools-live. El primero que sale es google.es y luego otros de los que pone unicamente las IP. Del segundo en adelante las posiciones son estables entre la 19 y la 20. Pero el primero oscila (en cuestion de pocas horas) entre el 8 y el 18. He visto que dependiendo de este primer datacenter mi web sube o baja posicines. Mi pregunta es si la posicion definitiva (cuando se detenga este baile de posiciones) se calculara en funcion del primer datacenter, o si se hara una media entre todos los datacenter?

Me podeis comentar sobre el comportamiento e importacia de estos datacenter?

Gracias y un saludo
__________________
Bodegas La Rioja
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 16:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 219
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Variacion en Datacenter

En el Google Dance los datacenters se sincronizan, es decir que al final todos van a tener los mismos valores.
__________________
Diseño Web
Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 03:00
Avatar de fario13  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Entre Madrid y Logroño
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Variacion en Datacenter

Cita:
Iniciado por Lespaul777 Ver Mensaje
En el Google Dance los datacenters se sincronizan, es decir que al final todos van a tener los mismos valores.
Pero que valores? Se hace una media? Tiene mas importancia google.es (en mi caso)?

Y otra cosa mas: el google dance no habia dejado de existir?

Un saludo
__________________
Bodegas La Rioja
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 03:15
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 185
Respuesta: Variacion en Datacenter

El google dance era la variación de posiciones que se generaba cuando Google actualizaba el PR cada 3 o 4 meses...
Ahora esa actualización es constante, y por eso no se puede hablar de Google dance como antes.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.