Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Variación de palabras clave

Estas en el tema de Variación de palabras clave en el foro de SEO en Foros del Web. Seguramente sea una pregunta un poco repetitiva, pero si yo pongo una palabra en singular, cuando hagan la busqueda si la hacen en plural ¿apareceré ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2013, 08:46
ksanet
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Variación de palabras clave

Seguramente sea una pregunta un poco repetitiva, pero si yo pongo una palabra en singular, cuando hagan la busqueda si la hacen en plural ¿apareceré en la busqueda?

Ej Mi palabra clave: "comprar casa nueva"
busqueda: "comprar casas nuevas"
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2013, 11:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 12
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Variación de palabras clave

Te diría que al reves si, pero así no, me refiero:

Si tu la tienes en plural, al buscar creo que les saldra en singular no? en cualquier caso no lo tengo muy seguro!

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2013, 14:28
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Variación de palabras clave

Depende de cada búsqueda y depende de la competencia que tenga esa búsqueda, pero al final, a largo plazo, Google interpreta como la misma keyword si es tanto en plural como si la buscas en singular, aunque claramente si buscas algo en plural o singular, o con acento o sin acento, aparecen resultados distintos, por tanto, lo ideal sería, por ejemplo, implementar onpage ambas combinaciones.

Etiquetas: clave, palabras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:13.