| |||
| Hola buenas, primera vez que soy miembro aunque no es la primera vez que los visito, bien Tengo una duda, hice una prueba de búsqueda con una de las palabras claves que tengo en mi web, pues bien, hice la prueba en mi maquina, en los resultados de Google, la pagina aparecía en el último lugar de la primara pagina de resultados, al checarlo en otra PC con diferente browser, aparece en la página 3 de resultados y en otras computadoras varia también la posición en google, Bueno se que google te lanza los resultados según yo, de acuerdo a tu perfil de busquedas pero mi pregunta es porque varia demasiado el lugar donde esta posicionada mi pagina en google en diferentes computadoras. |
| ||||
| Respuesta: Variaciones de posicionamiento en google Precisamente porque... Cita: Le llaman la burbuja, y no se puede salir de ella usando Google. Si te molesta, utiliza DuckDuckGo, que garantiza no tenerla.Si el problema es cómo podría afectarte en el posicionamiento, te diré que no te afecta mucho. Google muestra los resultados, si bien no en posiciones iguales, sí en posiciones relativamente similares entre una persona y otra.
__________________ Autor de Heptagrama, una revista que puede hacer mucho por ti. @tedel en Twitter. |
| |||
| Respuesta: Variaciones de posicionamiento en google Es el pan de cada día !! Borra cache Borra historial Asegúrate de no estar logueado Cambia la ubicación de la búsqueda Sobretodo haz pruebas en diferentes exploradores De todas formas siempre verás variaciones... es algo habitual pero seguro que si hay variaciones son mínimas. |
| ||||
| Respuesta: Variaciones de posicionamiento en google Yo configuro en Opera que me borre todas las cookies nuevas cada que se cierra el programa. Punto.
__________________ Autor de Heptagrama, una revista que puede hacer mucho por ti. @tedel en Twitter. |
| ||||
| Respuesta: Variaciones de posicionamiento en google No el Google dance es una expresión de algo que ya no existe. Hace años las posiciones eran estáticas y cada cierto tiempo se actualizaban, es lo que se llamaba Google dance. Actualmente esa actualización es continua. |