Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

varias redirecciones y SEO

Estas en el tema de varias redirecciones y SEO en el foro de SEO en Foros del Web. Hola. Tengo una página web estructurada de esta manera: Si accedes a www.miweb.com y detecta que has accedido desde un PC/MAC te redirige a www.miweb.net. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2011, 05:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 383
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 5
Pregunta varias redirecciones y SEO

Hola. Tengo una página web estructurada de esta manera:

Si accedes a www.miweb.com y detecta que has accedido desde un PC/MAC te redirige a www.miweb.net.

En la página index.php de www.miweb.net sólo hay código php que detecta la IP del usuario y almacena en una session con el nombre del pais desde donde se conecta el usuario.

Después, hace una redirección a home.php donde está todo el contenido de la web con sus metas y de más cosas.

La pregunta es, esto para el SEO es bueno? Afortunadamente la web está en una buena posición y tiene hasta los sub-enlaces como estos:


Poner los metas en home.php es lo correcto? Debería ir en index.php de www.miweb.net ?

Última edición por Daniel Ulczyk; 27/10/2011 a las 10:27 Razón: se remueve URL del enlace - error 404
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2011, 03:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 289
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 76
Respuesta: varias redirecciones y SEO

El tema es ¿Que pasa con el robot de Google? ¿Que haces con él?

Depende a donde lo dirijas dará más importancia a la página que el considere la Home ¿Esa página es la que más te interesa?. ¿Desde esa página puede acceder a todo tu contenido para poder indexarlo?

Te recomendaría comprobar que todas tus páginas están indexadas y comprobar el pagerank de tus páginas, para ver la relevancia que esta dando a tus páginas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2011, 05:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 383
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: varias redirecciones y SEO

Tanto www.miweb.net como www.miweb.com tienen pagerank de 3.
El dominio www.miweb.net lo compré hace 2 semanas y todo el mundo entra a través de www.miweb.com así que si el .net tiene el mismo pagerank que el .com es que google me está indexando el .com y el .net lo asocia al .com...

Vaya lio de dominios. Estoy en lo cierto?

Última edición por Daniel Ulczyk; 28/10/2011 a las 08:12 Razón: se remueve URL del enlace - error 404
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2011, 07:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 383
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: varias redirecciones y SEO

Cita:
Iniciado por andresjp Ver Mensaje
El tema es ¿Que pasa con el robot de Google? ¿Que haces con él?

Depende a donde lo dirijas dará más importancia a la página que el considere la Home ¿Esa página es la que más te interesa?. ¿Desde esa página puede acceder a todo tu contenido para poder indexarlo?

Te recomendaría comprobar que todas tus páginas están indexadas y comprobar el pagerank de tus páginas, para ver la relevancia que esta dando a tus páginas.
Qué quieres decir con el robot de google? Qué es eso? Qué tengo que hacer?

Etiquetas: contenido, enlaces, página, redireccionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:16.