Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Varios blogs hacia el mio

Estas en el tema de Varios blogs hacia el mio en el foro de SEO en Foros del Web. La cuestion es, que que pasaria si yo tengo un blog y creo 2 o 3 mas a los cuales les pongo unos enlaces hacia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 01:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Varios blogs hacia el mio

La cuestion es, que que pasaria si yo tengo un blog y creo 2 o 3 mas a los cuales les pongo unos enlaces hacia el principal para posicionar, asi como de vez en cuando Actualizo en esos 2 o 3 blogs con entradas con enlaces hacia mi blogs?


Otra cosa, Si ami me hacen copie past eso es contenido duplicado entonces no? aunque me haya currado el post me lo penalizarian n0?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 16:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Mexico
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Varios blogs hacia el mio

Si si te penalizan por contenido copiado sin una fuente de informacion valida.

Realmente los robotos de google y los que trabajan alli son muy buenos para ser burlador hoy en dia. En el 2006 podias hacer 10 sitios y apuntar todos al principal y rankeabas super bien en los buscadores, pero hoy en dia eso no se puede.

Al contrario te penalizan y te bajan puntos en google.

Algo que puedes hacer para rankear mejor en los buscadores en apoyarte en un software de palabras claves y optimizar tu contenido acorde a ellas. Hacerte un video en youtube apuntando a tu articulo (con las mismas palabras clave) y empezando de ahi podras obtener mas trafico.

Hice un articulo al respecto y un video donde lo hago paso a paso, Si crees que te pueda servir dale click al link y deja un comentario con un link a tu blog, de manera que google rastree tambien el vinculo.

Espero te ayude :)
http://internetcoachingblog.com/2010/07/posicionar-en-google/

Última edición por JLCoaching; 06/07/2010 a las 16:24 Razón: error de dedo :D
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 17:50
Avatar de raulg  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Varios blogs hacia el mio

Cita:
Iniciado por JLCoaching Ver Mensaje
Si si te penalizan por contenido copiado sin una fuente de informacion valida.

Realmente los robotos de google y los que trabajan alli son muy buenos para ser burlador hoy en dia. En el 2006 podias hacer 10 sitios y apuntar todos al principal y rankeabas super bien en los buscadores, pero hoy en dia eso no se puede.

Al contrario te penalizan y te bajan puntos en google.

Algo que puedes hacer para rankear mejor en los buscadores en apoyarte en un software de palabras claves y optimizar tu contenido acorde a ellas. Hacerte un video en youtube apuntando a tu articulo (con las mismas palabras clave) y empezando de ahi podras obtener mas trafico.

Hice un articulo al respecto y un video donde lo hago paso a paso, Si crees que te pueda servir dale click al link y deja un comentario con un link a tu blog, de manera que google rastree tambien el vinculo.

Espero te ayude :)
http://internetcoachingblog.com/2010/07/posicionar-en-google/

Además de esto, ten en cuenta que google varola más los enlaces que vienen de páginas con alto pagerank. Por tanto, si creas 2 blogs más y estos no tiene visitas ni pagerank no te servirá de nada.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 08:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Varios blogs hacia el mio

Muchas gracias por las respuestas que me habeis dado =)

Etiquetas: posicionamiento-seo, blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:59.