Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

varios dominios

Estas en el tema de varios dominios en el foro de SEO en Foros del Web. Buenos a todos. mi pregunta es tengo varios dominios que me sirven como palabras claves y que me gustaria utilizarlos pero si redirecciono esos dominios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 16:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
varios dominios

Buenos a todos. mi pregunta es tengo varios dominios que me sirven como palabras claves y que me gustaria utilizarlos pero si redirecciono esos dominios a mi pagina me penaliza google?si no es asi con que tipo de redireccion tengo que hacerlo para que no me penalice?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 18:23
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: varios dominios

pues lo ideal es una re-dirección 301 que le indica a los buscadores el sitio a sido movido permanentemente a otra url de esta manera no te penalizaran en ningún momento

aquí tienes un enlace que quizás te sirva

http://techtastico.com/post/%C2%BFqu...-como-hacerla/
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 06:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: varios dominios

Pero las quiero utilizar como palabras claves y si pongo el nombre de dominio en google no sale en ningun puesto, bueno he buscado en los 1000 primeros puede ser eso??y los dominios las tengo dadas de alta en google desde hace mas de una semana
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 11:13
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: varios dominios

No te desesperes google puede tomarse varias semanas en indexar tu contenido, no lo ara en un día ni una semana se tomara su tiempo...

por otro lado si usas los dominios con una re-dirección 301, google no te los indexara como contenido dado que le estas indicando todo el sitio fue movido a otro dominio...

tal vez puedas utilizarlos como Alias de tu dominio principal pero posiblemente google lo considere contenido duplicado

Etiquetas: dominios, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.