Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Varios dominios con el mismo contenido

Estas en el tema de Varios dominios con el mismo contenido en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas , tengo 3 dominios con 3 instalaciones distintas de wordpress pero luego el contenido es el mismo. El porque de esto viene de más ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2017, 03:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: here I Am
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Varios dominios con el mismo contenido

Buenas , tengo 3 dominios con 3 instalaciones distintas de wordpress pero luego el contenido es el mismo.

El porque de esto viene de más arriba y del dept. de Marketing , mi pregunta es más a nivel "conceptual" , en concreto mi pregunta es si 3 dominios distintos con el mismo contenido puede afectar en algo en el posicionamiento de ellos.

De ser asín como se puede solucionar?
Conozco lo que son las urls canónicas pero hasta yo se se aplican sobre los enlaces de un mismo dominio , no se si en este caso de múltiples dominios con el mismo contenido debería aplicarlo.

Espero haberme explicado.
Gracias,
__________________
Nuevo foro sobr el mundo del motor - Renault foro
http://www.renaultforo.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2017, 04:27
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Varios dominios con el mismo contenido

¿Y para qué necesitas tres insalaciones de WordPress con el mismo contenido?

Te va a perjudicar por contenido duplicado, solo se posicionará uno y el resto quedarán "penalizados".
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2017, 06:30
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Varios dominios con el mismo contenido

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
Te va a perjudicar por contenido duplicado, solo se posicionará uno y el resto quedarán "penalizados".
Google, por lo menos, no maneja el concepto de penalización por contenido duplicado.

Si encuentra el mismo contenido a lo largo de varios dominios, entonce el algoritmo evalúa la clasificación para cada una de las consultas que el usuario lleve a cabo.

Lo malo de esta estrategia natural es que el propietario no puede elegir los contenidos que serán mostrados; insisto, es una decisión algorítmica.
Cita:

Te recomendamos que indiques una página canónica en los casos en que tengas URLs o versiones de páginas duplicadas. No obstante, es posible que Google decida seleccionar otra por diversos motivos, como el rendimiento o el contenido, si así lo indican sus algoritmos.
Vía Ayuda de Google, Consolidar URLs duplicadas

A menos, claro está, que se declare la versión canónica. Y esto; sí, es posible a través de varios dominiosSelección de una URL entre varios dominios
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: contenido, dominio, dominios, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.