Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Varios dominios, mismo site, penalización?

Estas en el tema de Varios dominios, mismo site, penalización? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola. Antes de nada me presento, es mi primer post aquí aunque llevo ya unos dias leyendo este fantástico site, enorabuena por esta web Bueno, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 14:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Varios dominios, mismo site, penalización?

Hola.
Antes de nada me presento, es mi primer post aquí aunque llevo ya unos dias leyendo este fantástico site, enorabuena por esta web

Bueno, el caso es que, en ciertos términos, cuanto más leo más me lio, sin querer extenderme mucho, esto es lo que me sucede:

Una empresa me ha encargado que les posicione su web, llevan más de 6 años en internet y hasta la fecha no se habian "preocupado" de ello, y los resultados que tienen de presencia son muy bajos.

Yo no soy el webmaster de dicha web, aunque tengo su contacto para indicarle posibles cambios que debe realizar.

El primer dato que vi que llamaba más la atención era el dominio, nada tenia que ver con la temática del site y eso, logicamente les influye.
Asi pues, me puse en contacto con ellos y les comunique el hecho de cambiar de dominio, me dijeron que sin problemas, y lo que yo quisiera.

Empecé a buscar el dominio más adecuado, y acabe por ver que, para su temática existen varios dominios que serian muy interesantes, llegando a dudar cual seria el mejor y llevandome a la siguiente reflexión:
No encuentro cual es el mejor, y son varios los dominios (distintos) que son muy adecuados, asi pues, un único hosting, un único site, distintos dominios todos ellos apuntando al mismo hosting/site, de tal modo que, al teclear la url aparezca la url que se teclea, no un "redireccionamiento" que acabe mostrando la url del dominio "base". Esto, conllevaria alguna penalización por parte de google?

Su encargo ha sido que los posicione, en google, solo se van a fijar en google, y a parte de ser empresa, son conocidos mios, por lo que si cabe, mi nivel de responsabilidad se me hace "más alto".

Como comento, cuanto más leo más me lio en ciertos aspectos, SEO por ejemplo, aun no se bien bien a ciencia cierta su función.....

Grácias y un saludo!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 16:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Varios dominios, mismo site, penalización?

6 años con el mismo dominio?? ni loco lo cambies, la importancia de la antiguedad de un dominio es relevante...

deberias trabajar con otras cosas antes y de ultima enlazar un dominio nuevo, por razones eticas no puedo enviarte un link a mi pagina, pero si me envias un privado te hago un analisis gratis para que le entregues a tu cliente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 19:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Varios dominios, mismo site, penalización?

Asi es, llevan 6 años con el mismo dominio, pero es que, haciendo un whois domain (no pongo la url tampoco por no publicitar, aunque es una web de habla inglesa) hace un analisis del dominio, bueno, pues del que ellos tienen durante 6 años, le da un SEO Score del 0%, en cambio, si pongo uno de los dominios que hace tan solo 3 dias que he registrado y que estan en parking en la empresa registradora (no el hosting, osea, no apuntan a ningun sitio) si pongo uno de esos dominios ya me esta dando un 73% en SEO Score, más terminos, mas Titulo relevancia....

Cierto es, que no habia caido en ese detalle o dato, que la importancia de la antigüedad es importante, pero si me fijo en esos datos, el de 6 años no ha conseguido nada, los nuevos, que solo estan en parking, ya estan dando mas (en esos aspectos concretos, en otros no lo se).

Imagino que habria que trabajar con otras cosas antes, pero a pesar de tener contacto con el webmaster, tampoco puedo hacer una "revolución" en la web, y no sera porque no lo he intentado, xDDD.

Sigo con la duda de la penalización comentada, si tuviese, por ejemplo, 3 o 4 dominios apuntando al mismo site, esto es penalizado por buscadores?

Despues de leer tu mensaje, otra opción seria dejar el dominio base el actual, y los nuevos enlazarlos a ese, se de esto porque me he fijado, en otras empresas de la misma temática y a alguna le he visto que lo hace y a pesar de adwords, no estan nada mal posicionados (bueno, este tema es una teoria mia unicamente sin base alguna).

Gracias por tu ofrecimiento :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 01:50
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Varios dominios, mismo site, penalización?

No es muy bueno tener dominios apuntando al mismo sitio. Como mínimo crea una "landing page" para que sea algo diferente y luego enlazar a la web correcta.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 01:52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Varios dominios, mismo site, penalización?

Lo curioso del tema es que haya por el foro "tanta gente que posiciona para otros" y hagan preguntas relativamente "sencillas" que leyendo un poco por internet, interpretando lo que dice Google, o por propias experiencias ... No sean capaces de aplicarlo y se hagan llamar SEO's.

Es bastante curioso, luego... la cosa va mal con esta gente, y los demás SEO's tenemos mala fama, y corre el rumor que no sirve para nada...

En fin...
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 02:38
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Varios dominios, mismo site, penalización?

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Es bastante curioso, luego... la cosa va mal con esta gente, y los demás SEO's tenemos mala fama, y corre el rumor que no sirve para nada...
En fin...
HiAll... yo después de ver los mensajes de autopromoción del GRAN MAESTRO del posicionamiento, la programación, la farmacia naturalista, la farmacia tradicional, la ingenieria y el sentido de la vida... como que no me extraño de nada xD .oO(De hecho, ya puestos a dar mala fama creo que montare un BLOG ofreciendo mis servicios jajajajajja)

A favor de lure he de decir que por desgracia o por fortuna me he encontrado en situaciones similares... (Por aquello de que trabajas de informático, tienes que solucionarle la vida a tu familia, amigos y vecinos de forma gratuita por que ya sabes... "TU SABES DEL TEMA" xD jajajajaja)

Por otro lado, bajo mi punto de vista externo al sector profesional como aficionadillo a esto del posicionamiento y tal pascual; tener una puntuación del 73% en Whois es practicamente NO TENER NADA. Dado ese porcentaje es el calculo del ABC de la optimización más básica existente (Mide densidad de palabras clave en titulo, descripción, contenido... vamos que un 73% en una web de una empresa que tiene o comercializa "n" productos me parece M de MUY BAJO

Olvidate de adquirir más dominios y centrate en las PALABRAS CLAVE por las que la empresa puede llegar a mejorar su volumetria de ventas. A tu favor cuentas con la antigüedad del domino, algo muy relevante de cara a los motores de busqueda, por lo que tan solo has de centrarte en los siguientes aspectos con el fin de intentar mejorar, con un COSTE = CERO para tus conocidos; el posicionamiento de la página:

1.- Titulo
2.- Meta-Descripción
3.- Contenido dinámico (si es viable)
4.- Backlinks con el anchortext de las keywords por las cuales la empresa tendria que salir en primera posición.
5.- El robocop

Obviamente para conseguir resultados realizando estos cambios has de conocer el sector de la empresa, que buscan o intentan encontrar los consumidores de sus productos y cuales son las palabras clave ha atacar en todos los puntos mencionados con anterioridad.

Lo que me parecería descabellado, tras todas las explicaciones que puedas llegar a recoger de este foro; es que cobres algo por ello... por aquello de que es más un favor que otra cosa .oO(Y estas pidiendo soluciones concretas o por lo menos, ya las estas recibiendo = Coste mental => CERO en un foro de posicionamiento) Eso si, si cobras y aplicas cualquiera de mis comentarios, enviame un MP para hablar de mi COMISION jajajajajajajja xD

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Última edición por popobcn; 19/11/2008 a las 02:41 Razón: Por que tenia ganas de darle pinceladas humoristicas... El festival del humor no puede parar!
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 02:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: Varios dominios, mismo site, penalización?

Hola,
Lure, si tienes un dominio con 6 años yo no lo perdería como te dice bigdel es importante.
En cuanto a lo de tener mas dominios apuntando al mismo host, eso tienes que hacerlo bien, es decir, tu programa tiene que generar un codigo html diferente por cada dominio, sino seria la misma web y como es contenido duplicado google solo tendría en cuenta uno, posiblemente el del dominio mas antiguo, pero si cada dominio genera algo distinto puedes posicionar cada dominio de estos por una KW diferente, y despues hacer una redireccion 301 hacia el principal, esto es algo muy usado y muy potente a la hora de posicionar.

Un saludo
__________________
Anuncioneon.es - Modelofactura.es
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 04:09
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Varios dominios, mismo site, penalización?

Cada día me lo paso mejor leyendo a popobcn :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 04:15
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Varios dominios, mismo site, penalización?

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Cada día me lo paso mejor leyendo a popobcn :)
.oO(Espero que sea por los matices risueños de alguno de mis comentarios y no por los comentarios en si mismos xD juas! )
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Última edición por popobcn; 19/11/2008 a las 04:18 Razón: He tenido que votar por el tema... Mis comentarios, tras leerlos de nuevo, son simplemente asombrosos :-D xD juas!
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 04:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: Varios dominios, mismo site, penalización?

yo arreglaria el dominio de 6 años.

de todas formas ten cuidado, tomatelo con calma.
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 11:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Varios dominios, mismo site, penalización?

x HiAll:
Gracias por los consejos (todos son buenos :))
Respecto al tema de SEO, posicionar, preguntar, no tener mucha información......en mi post no indiqué que yo me dedicase a esto, tuviese altos conocimientos o me ganase la vida con ello, más bien es lo que comenta el compañero popobcn, soy "usuario" de esa empresa, con el tiempo se ha generado amistad, y su frase lo describe perfectamente: Como tu entiendes de esto (informática) podrias hacerlo. Logicamente, la informática no abarca todos los campos de la propiamente informática como mucha gente piensa, yo puedo entender más de unas cosas, menos de otras y nada o casi nada de otras tantas. En este caso, me sucede eso, es la primera vez que me pongo a posicionar una web de modo "serio", y como serio me refiero a que busco la mayor info posible, tomandomelo totalmente en serio, pues si fuese para mi, seguro lo hacia "a ratos" o cuando me apeteciese, siendo amistad/familia, la cosa se "complica" algo más. Ojalá tuviese conocimientos suficientes de posicionamiento y de SEO, con leyendo poco por aqui y poco por allá me fuese suficiente, pero lamentablemente no lo es para mi. Cuanto más leo en este campo, más me lio, porque quizás, quiera entenderlo todo a la primera, y quizás, porque al ser amistad/familia, me siento como más "responsable" a que salga bien la cosa :)

x popobcn:
Efectivamente, asi es, amistad/familia, y como te ven todo el dia con ordenatas, piensan que lo dominas todo, xDD.
Ahora ya, centrandonos de nuevo en el tema, gracias por tus consejos también, pero hay algunos puntos que no los conozco muy bien (por no decir nada, xDD).
Lo del 73% del whois domain es del nuevo dominio que registre hace 4 dias, comentas que tiene poca importancia, pero si se lo hago al dominio que tiene de vida los 6 años, me da un 0% de SEO Score. Imagino que con ello, me querias decir que no le diese importancia a ese valor.
Bueno, parto de la base en que me voy a centrar en el dominio principal que ya tienen ellos de antigüedad de 6 años, quizás redireccione uno o dos, pero como más abajo han indicado.
Ahora bien, me centro en:
1.- Titulo
2.- Meta-Descripción
3.- Contenido dinámico (si es viable)
4.- Backlinks con el anchortext de las keywords por las cuales la empresa tendria que salir en primera posición.
5.- El robocop
No soy el webmaster de la web, aunque tiene indicaciones de que, todas las indicaciones que yo le pase debe hacerlas. Puntos 1 y 2 totalmente claros, punto 3, con dudas, punto 4, desconozco por mi parte, al igual que el punto 5 (quizas este último se refiera al archivo robot.txt del site, o quizas he dicho una burrada, jejejee).
Las palabras por las que un usuario buscaria ese producto, las conozco bien, como comente anteriormente, yo tambien soy usuario de dicha empresa y del producto que ofrecen, por lo que, en muchas ocasiones, he realizado busquedas y se con que buscaba, a parte de las palabras que me ha facilitado la empresa para su posicionamiento :)

Hoy por hoy, coste/beneficio cero, pero si algun dia lo generase, te invito a uno de los productos que ofrecen ;)

x santiagoanuncios:
Gracias por el consejo, despues de leer varios hilos he visto que lo del redireccionamiento 301 es lo más usado y creo que optare por esa via. La idea: Dominio actual, arreglarlo, dominio nuevo, le genero nuevo index y nuevos keywords, al pinchar en "acceder o entrar" (por ejemplo) redirecciona al dominio actual pero la duda: Dejo que muestre el nuevo dominio o que muestre el antiguo? Imagino que con 301, que muestre el antiguo.

x lagardel:
Es que me gusta muy muy poco ese dominio, xDD, pero si tiene la importancia que comentais lo de los 6 años de vida, haré eso, arreglarlo, tomarlo con mucha calma, porque hay noches que me salen letras de SEO hasta por los ojos, jejejee.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda :)
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 13:48
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Varios dominios, mismo site, penalización?

lure,

MAL VAMOS. Si el 0% de SEO Score lo tiene el dominio registrado desde hace 6 años... MUY MAL. No es que sea un valor IMPORTANTE... pero si nos muestra la falta de optimización de la página de tu empresa, o sea = CERO .oO(NO será un flash?!)

Veamos, el valor del SEO Score lo que nos indica, como te explicaba; en base a un sistema de puntuación la calidad de los siguientes puntos en base al contenido / descripción de la página:

1.- Titulo -> Tiene un valor importante
2.- Descripción -> Tiene un valor importante
3.- Contenido -> Completamente relevante para dar RELEVANCIA (densidad que dicen por estos lares) a las palabras clave por las que se desea mejorar posiciones.
4.- Backlinks o Enlaces entrantes Son los enlaces que hay en cualquier otra página, directorio, blog, etc que enlaza con la página de la empresa. El texto que aparece en el enlace es el que hará que la página aparezca mejor o peor posicionada.
5.- El Robocop Hoy he tenido muchos momentos de "NO TRABAJO" lo siento, pero la verdad es que estaba inspirado... era obviamente ... UNA BROMA
Hasta aquí ok?

Bién... Con la información que tenemos, que hacemos?!?

1. Titulos:

Revisa todas y cada una de las página que forman la empresa actualmente revisando el titulo de cada una de estas, con el fin de encontrar GAZAPOS .oO(Y habran, ya te digo que con ese 0% de SEO Score de Whois habran un huevooooooooooo) Por ejemplo, página del producto X tiene el siguiente titulo:

Cita:
Documento sin nombre ?! xD
Cuando tendria que tener algo similar a esto (por ejemplo):

Cita:
Producto X + Nombre empresa
2.- Descripción de página:

En la descripción han de aparecer las palabras clave por las cuales buscarías tú cualquiera de sus productos. NO vale hace un copy & paste de cada uno de los terminos, has de ser "laostia" y crear una descripción de la empresa intentando que aparezcan los terminos indicados Puedes incluso poner algo similar a lo siguiente:

Cita:
NOMBRE EMPRESA: Venta y mantenimiento de: x,x,x,x,x,x,x,x,x,x....
3.- Backlinks

Esto lo puedes hacer tu mismo, hasta el jefe o el becario de turno que tengaís por ahi haciendo de camarero... En este mismo foro encontrarás una relación de directorios SEO. Date de alta en todos aquellos que PUEDAS con las palabras clave / nombres productos o lo que consideres que buscan los clientes potenciales.

Este proceso no lo tenéis que abandonar NUNCA... O sea, de tanto en tanto, hay que añadir enlaces entrantes a la página, eso es lo que hace que Google le de importancia y haga que aparezca por encima de otras o todas...

Habra un punto que no podrás continuar dando de alta, no por imposibilidad personal sino por aburrimiento o agotamiento mental de ver exactamente la misma descripción, palabras clave, direcciones de correo, etc... por lo que terminaréis contratando los servicios de un SEO PROFESIONAL. Que no te vayan a engañar! La VERDADERA definición de un SEO no es otra que la siguiente:

Cita:
SEO: Profesional que cobra un pastón, por optimizar tu página web sin necesidad cambiar la apariencia .oO(Por lo cual, no ves cambios!!! Te rayas y piensas que te a cobrado demasiado, por que para colmo... no ves de forma inmediata resultados xD), averiguar que es lo que buscan tus clientes cuando tu ya lo sabes .oO(NO! No te equivoques! No tenemos realmente ni idea de lo que busca la gente...!) Y como no, entre otras cosas, por dar de alta tu página en millones de directorios validos. No es que sean caros por que sean buenos dando de alta la web en directorios, sino por su paciencia infinita xD jajajajajajajaja .oO(GAG de la tarde para HiAll )
Y PIM PAM!!! Haciendo estas 3 simples cositas ya tienes el negocio en marcha en internet! .oO( Joder, si no se que hago trabajando... yo creo que tendria que montar una consultoria SEO o algo así, bueno no se si seré... pero a mi me sueno LA OSTIA de convincente... juas juas juas juas)

Si haces que el GÜEBMASTER haga los dos primeros puntos como un campeón, aplicando las modificaciones que hayas considerado oportunas tras analizar cual es el verdadero problema de la página, la puntuación en el SEO Score NO PUEDE BAJAR de 95%... Si el valor es más bajo... puuufff a parte de no pasar nada, a nivel personal yo no le contrataría para hacer la optimización de ninguna de mis páginas xD

Y con esto y un bizcocho... hasta mañana las ocho

PD1.: Continuamos con el festival del humor, lo siento... no puedo evitarlo pero necesitaba desconectar un rato, demasiado estres ahora mismo con una agencia de viajes puuufff
PD2.: Fuera bromas... la vida del SEO es francamente DURA... sobretodo a la hora de ligar e intentar explicarle a una tia en un bar a que te dedicas cuando lo más cerca que ha estado de un pc ha sido al sacar pasta de un cajero... xD
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 15:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Varios dominios, mismo site, penalización?

Cuanto más leo, más veo lo pocos, bajisimos o nulos conocimientos que tenia sobre esto, xDD.

Sip, eso mismo pensé yo sin saber exactamente el valor de referencia del SEO Score respecto a posicionamiento, si despues de 6 años tiene un 0% y el nuevo registro tiene un 73% estando en parking....la cosa pinta muy pero que muy mal.

Flash? Yo creo que el "güecmaster" se ha dedicado al flash, jejejee, le dije: Vas a tener que quitar todo el flash que puedas de la "güec" eso no es nada bueno, y sin haberle visto la cara, me la imagino por como me contesto al mail, xDD.

De los 5 puntos, ahora sip, hasta ahí ok, el 4º punto no cai en el "anglosajismo" y lo conocia o habia leido como "Enlaces entrantes" al leer backlinks no cai (creo que ultimamente estoy bastante espesito, jejejee).

Punto "guan":

Cita:
Cuando tendria que tener algo similar a esto (por ejemplo):

Producto X + Nombre empresa
Sobre cada una de las paginas de la empresa/web.....hechado un vistazo (me dieron copia de todas las paginas de la web) la etiqueta Title solo aparece en el index.....primer error que observo segun las indicaciones que has/habeis puesto.

Y para ser sinceros, quizás por la falta de costumbre y porque mi web, funciona en un portal basado en php y en este no tengo oportunidad de cambiar el Title en las diferentes páginas, no habia caido en ello para nada....

El resto de "points" los han quedado muy claros gracias a tu muy buena explicacion :)

Y ya, dando un tono de humor (que a mi tambien me mola cosa mala, jejejee) pongo una cita:
Cita:
Y PIM PAM!!! ...
Yo le añadiria:
Y PIM PAM.....vamos a montar un chocho!!!!! Jajajajaaja
(No se porque, pero es que despues de leer eso me vino a la mente ese personaje llamado German del Bonafont, xDD).

Muy buena la descripción de un SEO, xDD :D

Bueno, ahora en serio, te agradezco muchisimo tus indicaciones y consejos, un millon de zanks

Última edición por lure; 19/11/2008 a las 18:43 Razón: Corrigiendo los "cites" por "quotes"
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 15:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Varios dominios, mismo site, penalización?

Agradezco un montón este tema, ha resultado muy didáctico y me mostró la importancia de algo que desconocía
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 17:27
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Varios dominios, mismo site, penalización?

De nada ... próximo festival del humor mañana a partir de las 09:30h jajajajajaja

Saludos y suerte!
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #16 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 08:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Soatá
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Varios dominios, mismo site, penalización?

llevo largo rato leyendo de SEO, pero gracias a popobcn hoy he aprendido un montón en este post ^^ de lure. Y de forma divertida :P,

al que quiera más, que le piquen caña.

aunque sería bueno que lo dejaran fijo :plop
  #17 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 01:41
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Varios dominios, mismo site, penalización?

Gracias por acordarte de mi ;)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #18 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 05:29
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Varios dominios, mismo site, penalización?

Cita:
Iniciado por Ministro Ver Mensaje
llevo largo rato leyendo de SEO, pero gracias a popobcn hoy he aprendido un montón en este post ^^ de lure. Y de forma divertida
Es lo que tiene ser de la generación de Barrio Sesamo xD juaaaaaaaas!

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Gracias por acordarte de mi ;)
Imposible olvidarte, sobretodo por las cervezas que terminaré pagando... aun no he puesto un DEDO en el teclado para la "comentencia 2008/2009 de la página de juegos xD

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #19 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 06:12
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Varios dominios, mismo site, penalización?

Eso eso, no te olvides de las birras :P
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.