Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

varios enlaces de una sola fuente valen por uno?

Estas en el tema de varios enlaces de una sola fuente valen por uno? en el foro de SEO en Foros del Web. hola amigos, soy todavia novato en estas cosas de seo, y tengo una duda que en alguna parte lei que dice que si consigo varios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 23:12
Avatar de dexter00x  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: bolivia
Mensajes: 87
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 5
varios enlaces de una sola fuente valen por uno?

hola amigos, soy todavia novato en estas cosas de seo, y tengo una duda que en alguna parte lei que dice que si consigo varios backlinks a mi sitio desde un solo sitio, es verdad que todos esos backlinks valen solo por uno ante google? es cierto? o cada uno vale individualmente como un enlace normal?
por favor aclárenme esa duda si saben.
__________________
ingles gratis
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 23:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 174
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: varios enlaces de una sola fuente valen por uno?

Cada uno te vale como enlace individual... :D así que ve haciendote amigo de los bloguers porque un solo blog te puede representar muchisimos links si te añaden en el blogroll :D

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 03:35
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: varios enlaces de una sola fuente valen por uno?