Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Varios menus donde algunos items apuntan al mismo articulo afecta el posicionamien???

Estas en el tema de Varios menus donde algunos items apuntan al mismo articulo afecta el posicionamien??? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, espero que esten bien y me puedan ayudar con la siguiente duda: Estoy desarrollando un sitio y noto que cuentan con varios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 19:47
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
Exclamación Varios menus donde algunos items apuntan al mismo articulo afecta el posicionamien???

Hola a todos, espero que esten bien y me puedan ayudar con la siguiente duda:
Estoy desarrollando un sitio y noto que cuentan con varios menus en diferentes secciones. Muchas de esas opciones apuntan al mismo articulo o simplemente al Home del sitio. Segun entiendo esto es penalizable por google debido a que estaria mostrando contenido duplicado pero quisiera que ustedes me lo confirmaran. Algo adicional es que obviamente el articulo tiene la misma url , por ejemplo el articulo se llama: hola-mundo, entonces varios items dentro del mismo sitio apuntan a hola-mundo . Espero me puedan solucionar dicho problema, muchas gracias.
__________________
Juguetes Sexuales
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 02:22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Varios menus donde algunos items apuntan al mismo articulo afecta el posic

Esto no es contenido duplicado.

Por lo que entiendo creas una url... llamada por ejemplo pruebaweb.html y hay varios enlaces en diferentes páginas que enlazan a pruebaweb.html o bien en la misma página hay varios enlaces a pruebaweb.html

Esto de haber varios enlaces en la misma página, entra la "norma" de el primer enlace. Los buscadores solo tomarán en cuenta un enlace. Si esta en diferentes páginas, estarás distribuyendo el link juice de tu web, hacia esa página.

El contenido duplicado seria que tuvieras pruebaweb1.html, pruebaweb2.html, pruebaweb3.html webdeprueba.html, miwebdeprueba.html... y todas ellas tuvieran el mismo texto/contenido.


Un saludo.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 02:39
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Varios menus donde algunos items apuntan al mismo articulo afecta el posic

Exactamente! HiAll lo ha explciado muy bien, otra cosa que me gustaría añadir es que Google no penaliza el contenido duplicado, simplemente divides esfuerzos al posicionar tu web.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 02:50
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
De acuerdo Respuesta: Varios menus donde algunos items apuntan al mismo articulo afecta el posic

Perfecto, gracias por la explicación. Entendi.
__________________
Juguetes Sexuales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:11.